• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con mi controlador de pantalla

Resumen del tema: Problemas con mi controlador de pantalla - Hola amigos: Tengo un problema con el controlador de pantalla de mi equipo. El problema es que de vez en cuando, cuando estoy haciendo uso de cualquier aplicación, se cuelga mi computadora durante unos 15 ...

Usuario Avatar de Caroline_

Idea Problemas con mi controlador de pantalla

Hola amigos:

Tengo un problema con el controlador de pantalla de mi equipo. El problema es que de vez en cuando, cuando estoy haciendo uso de cualquier aplicación, se cuelga mi computadora durante unos 15 a 20 segundos, luego la resolución de pantalla cambia a 640x480 píxeles y la calidad de color en la más baja. También aparece un mensaje que me dice que "El controlador de pantalla
      s3sav4 dejó de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y reinicie el equipo..." para que vuelva a su normalidad.

Este problema ya me había pasado antes, cuando tenía como sistema operativo el XP Professional (base; es decir ningun SP). Y sólo pasaba el problema cuando usaba un programa llamado SoulSeek (software de intercambio de ficheros P2P); pero en ese caso después de colgarse los 15 segundos (+ o -), automáticamente se reiniciaba. Ahora que tengo el XP Service Pack 2, se cuelga pero no se reinicia automáticamnte; sino que hace lo que ya expliqué y además que pasa este problema en cualquier momento y ya no estoy usando el SoulSeek.

Por favor si pudieran ayudarme, estaría muy agradecida, las características de mi equipo son:
      - Procesador Pentium III de 650 MHz
      - Memoria RAM de 128 MB
      - Placa Base IBM 6862Q8U
      - Tarjeta gráfica S3 Graphics Inc. Savage4
      - Acelerador 3D: S3 Savage4
      - S.O.: Windows XP Professional Service Pack 2

Les mando un gran saludo...
      Carol.

Triste Re: Problemas con mi controlador de pantalla

Por favor, alguien podría responder a mi consulta, gracias.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Problemas con mi controlador de pantalla

Has tratadio de actualizar los controladores de la tarjeta?

Tal vez sea que necesites la actualización, además de que estás usando un sistema operativo algo pesado para tu PC

Otra causa es que la tarjeta esté empezando a fallar, de todas maneras, actualiza el controlador de la tarjeta y nos cuentas como te va

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: Intenté actualizando el controlador

Hola:

Si, actualicé al controlador; pero sigo con el problema, será que debería cambiar a un S.O. anterior?

Saludos.

Atención Re: Paso algo raro

Hola:

Les cuento que ayer cuando alctualice mi controlador, me pidio reiniciar por supuesto; pero lo deje para mas tarde, lo que paso cuando apague y volvi encender mi compu fue que se inicio y como que se colgo, luego aparecio una ventaja azul diciendo que se preparaba para el "Volcado de memoria", esto a causa de una falla del controlador de video s3sav4, el que les dije inicialemente.

Que puedo hacer, no se que fue eso, cuando terminó el volcado de memoria, luego reinicio nuevamente; y otra vez a la pantalla azul, la tercera vez la inicio normalmente.

Por favor si pudieran explicarme que es lo que esta pasando con mi máquina, y ayudarme a solucionar el problema, por lo menos orientarme, se los agradeceria mucho.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Problemas con mi controlador de pantalla

Si se produce un volcado de memoria por el controlador de la tarjeta, tienes 2 opciones, o la tarjeta está empezando a fallar, o las más segura, es que te bajaste el controlador que no es.

Revisa bien la página del fabricante de tu tarjeta para conseguir el controlador adecuado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Ya esta solucionado

Hola:

Lo que hice fue hacer buscar un controlador nuevo al windows; pero no encontro uno mejor del que se estaba usando, asi es que no hice nada mas y se me soluciono el problema!

No se realmente que paso; pero ya no se me cuelga la máquina ni cambia la resolucion, no se si esto será temporal pero ya no tengo esos problemas.

Gracias por su ayuda.