![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos, estoy algo preocupada por mi pc y necesito ayuda de uds,expertos en esta materia. les cuento: hace unos 15 dias q mi antivirus (bitdefender 2008) me detecta esto: rcpnet. exe . dll o rcpnetp.exe o .dll, he buscado informacion y ayuda en mi casa (tengo un primo q estudia ago de computacion) y la verdad ya no se q hacer, he formateado 3 o 4 veces, pero nada de nada. el antivirus me lo detecta y debido a eso me preocupe y comence a seguir los consejos: baje el trojan remover, luego analice el pc en linea, baje varios antispyware, he borrado los archivos de forma manual, he limpiado los registros con ccleaner, he trabajado desde modo seguro (no tengo habilitado restaurar sistema) , he borrado las carpetas desde regedir (las q tienen ese nombre de archivo) etc, etc. Les juro q ya lloro, porq cuando abro la pagina de la u (uavirtual.cl) q es donde estudio mi seguda carrera, me salta a cada rato el famoso archivo q aun no se q es, puesto q hay muy poca info en google. Por favor si a alguien se le ocurre como lo puedo hacer para sacar esta cochinada que me tiene harta se los agradeceria enormemente. Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me pueden ayudar con rcpnet??? Hola Danytta. Bienvenida al foro de Infospyware. Si el archivo que te molesta se escribe rpcnet y no rcpnet lo que se plantea en el siguiente tema es de tu interes: rpcnet.exe explicado. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |