![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adware Lavasoft 2008 y Spybot S& Destroy son incompatibles? ayer descargue el adware 2008 le ejecute sin problemas hoy cuando pretendo abrir el Spybot me sale un mensaje de incompatiblilidad y me pregunta si quiero continuar..cancelé y ahora estoy preguntando a uds.- Pregunta concreta...son incompatibles entre ambos esos anti spyware? Gracias y en abrazo a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware Lavasoft 2008 y Spybot S& Destroy son incompatibles? Hola guiligan, En realidad SI y NO ![]() Osea mientras utilices solo uno para proteger y el otro solo lo ejecutes para escaneos eventuales no tenes mayores problemas y si vas a encontrar que Ad-Aware se queja un poco de SpyBot, pero se pueden tener los dos en el sistema sin inconvenientes. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware Lavasoft 2008 y Spybot S& Destroy son incompatibles? Hola a mi me sucedio lo mismo y opte por desintalarlo por si acaso, no kiero sorpresas inesperadas!! Y total creo q con Spybot y Superantispyware(para escaneos) ya tengo suficiente..SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware Lavasoft 2008 y Spybot S& Destroy son incompatibles? Cita:
Su función es la protección en tiempo real no solo de Adware sino también de Spywares y otras amenazas detectadas por Ad-Aware 2008 que es su ultima versión. Esta cumple la misma función que el TeaTimer de SpyBot, por lo que no es compatible tener en memoria dos aplicaciones para proteger sobre lo mismo y hay que optar o bien por la gratuita de SpyBot o por la de pago de Ad-Aware. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |