![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola xll_chely_xll , En realidad tu problema no es con el antivirus, el problema es que tienes infección en tu PC, por lo tanto este tema no debe de ir aquí. Cita:
*=====================* Vamos empazarlo aqui y pediere que lo muevan al sector corespondiente
*=====================*
*=====================* En tu siguiente Respuesta :
Salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola De Verdad Lo Siento no me di cuenta que me equivoque de foro, bueno ya hice los pasos pero en agregar y kitar programas no estan estos...* Errorout * WinPCDoctor... no puedo descargar el "KillBox" y de verdad agradesco la ayuda... salu2.. Última edición por xll_chely_xll fecha: 29/05/08 a las 23:22:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola Examinaste tu pc ,con el MBAM ? ![]() Si no puedes descargar el Killbox , entonces intenta eliminar manualmente la carpeta que te mande. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. HOlA ANgel DOZEN... ya elimine la carpeta C:\Program Files\common files\Errorout... pero no lo se mi pc aun anda algo lenta incluso se me traba demaciado, he eliminado archivos, fotos, musica, programas y aun asi esta lenta diariamente utilizo CCleaner. para limpiarla y tengo el AVG 7.5..hace scaneo diario. y aun asi esta lenta, de verdad no se que hacer.. gracias por tu ayuda, exelente media semana.. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola Pega el reporte del MBAM, por favor. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola.. segui los pasos y esto me parecio, lo que no hice de los pasos fue mandar a cuarentena por que no me aparece, solo dice quitar... volver al menu y salir... no aprete nada mas que guardar mensaje, que se puede hacer en este caso,, aki te dejo el reporte.. y de nuevo gracias.. Malwarebytes' Anti-Malware 1.14 Versión de la Base de Datos: 826 11:13:25 PM 6/4/2008 mbam-log-6-4-2008 (23-13-13).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 64217 Tiempo transcurrido: 44 minute(s), 17 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Purchased Products (Rogue.Multiple) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG 7.5.. Hola. Realiza un escanner online con el "Kaspeksy OnlineScanner", copias y pegas aqui el reporte. Salu21 Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |