| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Liberar Memoria RAM en Win XP home Edition yo tenía ese script como herramienta y la verdad nunca supe si funcionaba o no pero yo religiosamente cada que tenía un prblema de ram le daba click... si no te convence bajate el tuneup utilities, entre sus tantas herramientas tiene un optimizador de ram |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Liberar Memoria RAM en Win XP home Edition Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola saludos bueno lei tu tema y creo que lo del script no es muy eficas yo tambien lo he probado aki te dejo un link -->superram gratis, descargar SuperRam 5.2.4.2008 gratis, bajar SuperRam 5.2.4.2008 en español esta bueno espero que te sirva salu2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Liberar Memoria RAM en Win XP home Edition Hola kirigi Pues.. eso se parece a CCleaner y TuneUp Utilities Juntos Parece que es muy bueno, muy practico, poco pesado,¿pero seria bueno remplazar CCleaner y TuneUP Utilities por eso?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Liberar Memoria RAM en Win XP home Edition Cita:
Hola MicrosoftMen yo te diría que no, puedes tener tranquilamente el Ccleaner, TuneUp Utilities y Advanced WindowsCare sin ningún problema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |