Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/05/08, 18:09:54
Usuario

Triste Problema con el ares!!!!

Hola a todos tengo un problema con el ares y es el siguiente:
Cuando descargo un archivo (musica, viedeo.....) al principio la descarga va bien y termino de descargar el archivo pero cuando comienzo a descargar otro, descarga demasiado lento y aveces no descarga y tengo q cerrar el ares y volver a ejecutarlo para q comienze a descargar otra vez.
Mi internet es de 1Mega y el ares descarga en promedio como 10Kbs y creo q eso es demasiado lento porque antes me bajaba como a 90kbs.
Tengo la ultima version del ares que es la 2.09.
Porfavor necesito q me ayuden y se los agradesco de antemano por cualquier informacion q me den.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/05/08, 18:27:00
Usuario

Re: Problema con el ares!!!!

Hola Abre el ares ve a Panel de Control (del ares) ve a descargas envios permitidos 20 envios por usarios 20 descargas simultaneas 10 y las otras dos cifras que estan al lado en 0 haber que tal.
  post #3  
Antiguo 28/05/08, 22:43:39
Usuario

hola desinstale el ares y borre todo lo que tenia que ver con este programa y luego instale otra version que es la 2.0.6 e hize todo lo que me haz diche pero esta vez no me conecta. sabes que puedo hacer???
  post #4  
Antiguo 30/05/08, 17:22:51
Usuario

Eso le pasa muchas veces al ares. Desinstalalo y usa el CClean para limpiar el registro. Reinicia y lo vuelves a instalar. Lo configuras como te dije y a probar. Otra cosa si lo tuyo es descargar canciones te paso este truco.
1) Ingresamos a la Web www.goear.com

2) En el cuadro de diálogo colocamos el autor o tema a buscar y hacemos click en "Search":

3) Una vez que encontró los temas buscados, en este caso por autor, nos da un resultado.

4) Veras que al lado de cada tema tiene una ventanita que al hacer click en ella abre una nueva pestaña del navegador y escuchamos la música online:

Y si te fijas al lado del reproductor hay un enlace; porejemplo en http://www.goear.com/listen.php?v=a3e58d6

5) Ingresamos a la Web http://www.dowint.net/ y pegas el enlace del tema musical encontrado y que deseamos bajar, haciendo un click en el botón "Descargar":

6) Esperamos unos instantes y nos descargará en forma automática el tema elegido:

Es una opción más, para obtener algunos temas musicales preferidos por nosotros! Espero les sea de utilidad!
  post #5  
Antiguo 30/05/08, 17:36:20
Usuario

Alegria Re: Problema con el ares!!!!

Hola
Acabo de hacer lo que me has dicho y adivina........ me funciono de maravillas el ares gracias por ayudarme de verdad que muchas gracias y provare esa otra alternativa para descargar musica para no depender mucho del ares. creo que este tema esta solucionado.
chao y muchas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro