• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Problema Controlador de Lectora DVD (Solucionado)

Resumen del tema: Problema Controlador de Lectora DVD (Solucionado) - [IMG]http://i30.*******.com/ekl1tz.jpg[/IMG] Bueno ese es el problema que tengo =S , No recuerdo haber instalado ningún programa que tenga relación con la grabadora :S , por las dudas si esto sirve les dejo esto , windows ...

Usuario Avatar de Radamanthys22

Pregunta Problema Controlador de Lectora DVD (Solucionado)

[IMG]http://i30.*******.com/ekl1tz.jpg[/IMG]

Bueno ese es el problema que tengo =S , No recuerdo haber instalado ningún programa que tenga relación con la grabadora :S , por las dudas si esto sirve les dejo esto , windows tampoco me deja volver al controlador anterior por que me sale que tengo el servicio de Solucion de Problemas Desactivado

[IMG]http://i25.*******.com/ohpaiu.jpg[/IMG]

Saludos y gracias de antemano

Moderadora Gral.

Re: Problema Controlador de Lectora DVD

Debe haberse producido algún cambio en el registro por la desistalación de algún software de grabación o por cualquier otra causa

Intenta volver a un punto de restauración anterior al problema

O desistala el controlador y reinicia tu pc para que windows lo detecte y configure de nuevo
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Debe haberse producido algún cambio en el registro por la desistalación de algún software de grabación o por cualquier otra causa

Intenta volver a un punto de restauración anterior al problema

O desistala el controlador y reinicia tu pc para que windows lo detecte y configure de nuevo
      Gracias por la respuesta , opté por desinstalar y reiniciar pero sigue ocurriendo lo mismo , lo que no comprendo es eso de volver a un punto de restauración anterior , es ese servicio de windows? y esto eliminaría archivos que he bajando antes?

saludos y muchas gracias

Usuario Avatar de Liaram

Hola Radamanthys22

Cuando abre MI PC, ¿aparece el icono del lector de DVD?

Cita Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
      Hola Radamanthys22

Cuando abre MI PC, ¿aparece el icono del lector de DVD?
      Saludos Liaram :D , Mira al abrir MI PC no sale el icono de la lectora , solo el del HD , gracias por responder

Moderadora Gral.

volver a un punto de restauración se hace con "restaurar sistema" en Inicio-programas-accesorios-herramientas-restaurar sistema, puedes volver a una fecha anterior a este problema en la que recuerdes que todo funcionaba bien..No se eliminan archivos pero no se tienen en cuenta las instalaciones/desistalaciones posteriores ni los cambios de registro, lo que hayas instalado posteriormente lo tienes que volver a instalar si quieres.

Si esto no lo resuelve prueba con esto:

Abrir la aplicación regedit
      (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localizamos la ruta
      HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
      {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
      .
      Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowefilters. Se borran y se reinicia...

Si tampoco resulta prueba en Inicio-ejecutar-cmd una vez en la consola escribe sfc /scannow ten a mano el cd de instalación original de tu sistema porque te lo pedirá, cuando acabe escribe EXIT

Saludos y nos comentas

Saludos
      Última edición por Alyana fecha: 31/05/08 a las 06:59:55
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

volver a un punto de restauración se hace con "restaurar sistema" en Inicio-programas-accesorios-herramientas-restaurar sistema, puedes volver a una fecha anterior a este problema en la que recuerdes que todo funcionaba bien..No se eliminan archivos pero no se tienen en cuenta las instalaciones/desistalaciones posteriores ni los cambios de registro, lo que hayas instalado posteriormente lo tienes que volver a instalar si quieres.
      Un programa que instalé es el Drive Icon , para poder ver en MI PC los iconos de los discos como si fuera vista , así , como tengo ahora , puede que sea esto¿?

[IMG]http://i28.*******.com/24cgpy0.jpg[/IMG]

Ahh si , eso lo utilizé varias veces , según me dijeron , no se si será verdad es que te deja el sistema muy inestable , pero si no queda otro remedio voy a probar con esto , la cosa es que no recuerdo bien hace cuanto tengo este problema ya que no le dí importancia pensando que estaba mal conectada la lectora

Saludos muchas gracias , si podés sacarme esa duda del restaurar sistema
      Última edición por Radamanthys22 fecha: 28/05/08 a las 18:43:35

Moderadora Gral.

NO es verdad que restaurar sistema te deje el sistema inestable , si bien es cierto que no es la pulga benito, si el sistema es inestable por problemas de infecciones que tambien atacan a los puntos de restauración, el problema va a seguir, si el problema no es por virus, "restaurar sistema", te vuelve a un punto donde no había conflictos de software provocados por instalaciones/desistalaciones y/o cambios en el registro o corruptos o que hayab creado conflictos.
      Linux user #467378

NO es verdad que restaurar sistema te deje el sistema inestable , si bien es cierto que no es la pulga benito, si el sistema es inestable por problemas de infecciones que tambien atacan a los puntos de restauración, el problema va a seguir, si el problema no es por virus, "restaurar sistema", te vuelve a un punto donde no había conflictos de software provocados por instalaciones/desistalaciones y/o cambios en el registro o corruptos o que hayab creado conflictos.
      Ahora comprendo , muchas gracias , voy a probar eso del Regedit :D

por cierto , si no viste mas arriba lo pongo de nuevo

Un programa que instalé es el Drive Icon , para poder ver en MI PC los iconos de los discos como si fuera vista , así , como tengo ahora , puede que sea esto¿?

http://i28.*******.com/24cgpy0.jpg
      Última edición por Radamanthys22 fecha: 28/05/08 a las 18:58:39

Moderadora Gral.

si el problema lo ha provocado que la instalación de ese programa o ejecutable haya variado las entradas del registro para con la unidad cdrom se soluciona con la restauración del sistema ya que no tendrá en cuenta esa instalación, pero si ese ejecutable venía acompañado..
      Linux user #467378

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo