Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/05/08, 14:28:24
Usuario

estoy armando mi pc me orientan?

HOLA ESTOY COMPRANDO LAS PARTES PARA ENSAMBLAR MI NUEVO PC YA COMPRE LA MOTHER QUE ES UNA: ASUS M2N-SLI CON CHIPSET NVIDIA N560 Y EL PROCESADOR QUE ES UN:AMD ATHLON X2 6000+... MI DUDA ES LA SIG. ESTA MOTHER SOPORTA TECNOLOGIA SLI 8X, PERO LOS PUERTOS SON PCI EXPRESS DE 16X, O SEA AL CONECTAR 2 TARJETAS DE VIDEO BAJA A 8X???.
SI ES ASI LA TARJETA DE VIDEO TIENE QUE SER 8X/16X???
SI EL CHIPSET ES DE LA SERIE N LA TAJETA DE VIDEO TENDRIA QUE SER TAMBIEN SERIE N???
SERIA MEJOR UNA TARJETA DE VIDEO DE 512 O 2 DE 256 MB???
QUE MODELO DE TARJETA DE VIDEO ME RECOMIENDAN PARA ESTA MOTHER
DE EN PROMEDIO 60 U 80 DOLARES??
UNA FUENTE DE PODER DE 500WTS ESTARA BIEN??
QUE OPINAN DE SUBIR UN POCO EL PROCESADOR... TAL VEZ HASTA UNOS 3.4 CON OVERCLOCK???
QUE S.O. ME RECOMIENDAN EL WINDOWS VISTA O EL WINDOWS XP 64? GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/05/08, 20:25:12
Ex-Colaborador

Re: estoy armando mi pc me orientan?

Buenas.

Tenes un quilombo en la cabeza amigo.
Porque hablas de 2 placas de video,si solo se usa una?No importa si tu chip es nforse,las ati tambien funcionan con esa chipset.
Cuando hablas de 512 o 2 de 256,estas hablando de memorias?Si esa asi pensa de en 1gb en adelante.
La fuente,esta bien,pero si todavia no la comprastembusca una mejor de 700 watts.
Y con el tema del Overclock,con las dudas que tenes.ni loco hagas eso.Es un procesador potente,no le hagas overclock.
Con respecto a los Sistema Operativo,yo usaria linux Ubuntu o windows xp pro.

Saludos.

Pd:Para la proxima,no escribas en mayuscula,se escribe en mayuscula cuando gritas!!!!.Tambien trata de informarte mejor,tenes muchas dudas y se te mezclan en la cabeza.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 29/05/08, 10:08:21
Usuario

Yo pienso lo mismo que santihard, no vale la pena dar un oc a ese micro que es de 3 ghz...

ademas no se bien , pero me parece que esos micros vienen ajustaditos.. para el oc..

corriganme si me equivoco..
  post #4  
Antiguo 29/05/08, 23:04:30
Usuario

Yo pienso que la tarjeta de video de 512MB esta bien, cualquiera que sea PCI-e 16x encaja en el puerto. En cuanto al CPU, si lo vas a Overclockear, necesitas tener un buen sistema de enfriamento y tambein para la tarjeta de video. El S.O. seria mejor el XP, pues el Vista es muy caro y van a sacar una actualizacion para el XP para que se vea como el Vista.
Para la fuente de poder consulta aqui:
http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

segun lo que le vallas a poner a tu PC vas a seleccionar los componentes y la eficiencia que tendra (70%-80%). No debes comprar una demasiado grande porque gasta demasiada energia y si no se usa a una alta eficiencia empieza a fallar.
La trajeta de video podria ser: Nvidia GeForce 8400 GS 512MB DDR2
  post #5  
Antiguo 30/05/08, 10:57:45
Moderadora Gral.

Para la tecnología en modo SLI te aconsejo dos tarjetas gráficas Pci express x 16 a ser posible iguales, creo que no tiene que ver la tecnología SLI 8x con la velocidad del bus PCI Express 16x podrás usar cualquier tarjeta PCI expres x16 que sea compatible con el modo SLI (pregunta en la tienda que te recomienden la mejor opción) y da igual que las pongas de 512 que de 256 pon las que te salgan mejor de precio ya que tendrás que comprar 2, algunas tarjetas de 256 con tipo de memoria GDDR3 van mejor que las de 512 con memoria GDDR2 pero francamente estamos hablando de altas prestaciones y cualquier juego de última generación trabajará bien con ambas combinaciones.

Por ej
Asus EN8800GT
Club 3D CGNX-G862DD

En cuanto al OC yo no lo haría tu procesador tiene potencia de sobra y es una lástima forzarlo, además que los de AMD siempre van muy justos y no creo que admitan mucho OC

La fuente de alimentación de 600 W como mínimo.

El sistema operativo te aconsejo Windows Vista, el Xp x64 te obliga a software de 64 y hay poco software compatible.

O instala ambos en diferentes particiones o diferentes discos duros, y los usas para según que aplicaciones.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 30/05/08 a las 11:08:32.
  post #6  
Antiguo 19/11/08, 15:56:10
Usuario

Bien Re: estoy armando mi pc me orientan?

todo eso lo cambiaria por una board intel con procesador intel core 2 duo y listo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro