| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: -5 Vcc de la fuente de Poder Buenas Bueno,el votaje se mide en voltajes positivos,masa o tierra y voltages negativos. En googl pones Voltaje negativo,y tendras significado. No se como mediras o te das cuenta que tiene o no tiene -5 vcc,pero desde que tengo uso de razon,y estudie electronica,siempre existio ese voltaje en fuentes.Sin ese voltaje no funcionaria. Me parese que estas muy confundido,no importa si tiene 20 o 24 pines,siempre tuvo y tendra los -5vcc. En el setup,con el everest y el speedfan,te dara que tiene valor el -5vcc. Saludos y hasta la proxima Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Primeramente gracias por responder, estoy de acuerdo contigo en la forma de medir el voltaje, y efectivamente este aparece (-5Vcc) si lo revisas con un analizador como everest o algun otro, sin embargo esos se generan dentro del Mother Board (al igual que el 1.2 o 1.4 que usa el procesador), pero te anexo unas imagenes de una fuente de una HP pavilion que no tiene el cable blanco de los -5, con un checador de fuentes no enciende el LED correspondiente y en la etiqueta de la fuente no aparece que genere -5Vcc, y sin embargo con esta fuente el equipo funciona, de ahí mi duda, ¿para que sirven los -5Vcc del cable blanco de las fuentes? ya que como decia en mi mensaje original, he comprado ya dos fuentes que vienen sin ese cable blanco y los equipos funcionana, mi inquietud es preveer algun problema de rendimiento o posible falla en el equipo a corto o mediano plazo. ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |