![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elimine el spyware yyyy... Hola a todos les cuento que utilize las herramientas que aki han publicado para eliminar lo del bloqueo de escritorio por un spyware. utilize el hatjk y ad-ware lo elimine me desbloqueo el equipo pero me quedo el fondo de los iconos de color esta todo descuadrado se veo feo :D si alguien sabe como reparlo eso tengo windows xp sp2 bye danieblito@hotmail.com msn por si alguien me agrega plz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elimine el spyware yyyy... ya seguiste los 11 pasos para estar completamente seguro? probaste en las propiedades de tu escritorio para ver si podias arreglar tu problema? pon una imagen para que todos se den una idea de cual es tu problema estamos en contacto ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elimine el spyware yyyy... gracias por el interes pero resulto al final que se me echo a perder completamente los iconos parecian como si estuvieran todos uno encima del otro si me vuelve a pasar mas adelante les pongo foto. gracias aaa ya formatie el sistema por si acaso. thnks |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |