![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el ordenador lleno de virus desde hace una semana, me saltan mil ventanas cuando navego (últimamente hasta cuando uso el mozilla). El antivirus detecta troyanos y espías y dice que los elimina, pero enseguida vuelve a funcionar mal. He ido a borrar los temporales y resulta que la carpeta de archivos temporales de internet, la del content ies está dentro de la carpeta temp!!! dentro de content ies hay archivos que no se pueden borrar, y que nisiquiera pone qué tipo de archivos son excepto uno que dice que es del tipo COM%252F... y sigue muy largo, como el nombre del archivo, que no es sólo números como el resto, sino que es "dref=http%253A%..." Lo único que tienen en común los otros es que son números y pone "@portada_int" entre las series de números. No sé si tendrá que ver lo de que se haya cambiado de sitio la carpeta esta, pero al menos es raro de cojones, no? Bueno, si alguien lo lee y sabe qué se puede hacer lo agradezco un montón. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: modificación ruta temporales por virus Hola ursuaria. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Desinstale estos programas si los tuviera instalados: MessengerSkinner InternetGameBox Spyware Secure Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku Paso 2.- Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun):
Paso 4.- Ejecutar estos programas (de a uno):
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |