Saludos amigo, yo tuve ayer la misma situacion en la maquina de un cliente y lo que hice fue lo siguiente.
Me busque un disco duro formateado, libre de contaminacion y le instale el windows y el avg antivirus free, luego le agrege a la maquina el disco duro contaminado como una unidad esclava, ojo el antivirus ya debe de estar actualizado antes de conectar la unidad contaminada y desactiva restaurar sistema de todas las unidades, luego ejecutas el antivirus avg y el se encarga de limpiar los archivos y de enviar algunos a cuarentena, cuando termine borra de cuarentena los archivos que no pudieron ser desinfectados, despues que ya todo este limpio puedes intentar como segunda opcion una revision con el antivirus AVIRA ANTIVIR, LO ACTUALIZAS y lo vuelves a pasar a todas las unidades para descartar la posibilidad de que quede algun virus suelto por alli, luego que todo este limpio instale de nuevo el windows con la confianza de que sus dos unidades C Y D ya esten limpias y no tengas que volver a instalar todo de nuevo por culpa de un virus.
Se me olvidaba si alguien averigua quien fue el creador de tan malayo virus, avisenle a la policia porque se merece carcel ese tecnomaniaco.