• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Es mejor NOD32 o McAfee Security Center de AOL?

Resumen del tema: Es mejor NOD32 o McAfee Security Center de AOL? - Hola a todos. Revisé en una página en internet donde se hizo una comparativa en el 2006 de los mejores antivirus, y en primer lugar aparecía el Kaspersky con el 99.62% de efectividad, en segundo ...

Usuario Avatar de sagittarius

Es mejor NOD32 o McAfee Security Center de AOL?

Hola a todos. Revisé en una página en internet donde se hizo una comparativa en el 2006 de los mejores antivirus, y en primer lugar aparecía el Kaspersky con el 99.62% de efectividad, en segundo lugar el Active Virus Shield by AOL con 99.62% de efectividad, en décimo lugar apareció el NOD32 con el 95.14% de efectividad. Yo tengo el NOD32, pero lei que el Active Virus Shield by AOL, que es el que está en segundo lugar, es gratuito, y lo bajé para probarlo. El nombre ahora es "McAfee Security Center Special Edition from AOL".

Quisiera que me dijeran cuál es mejor entre el McAfee y el NOD32. Y también quisiera que me dijeran si es verdad que el mejor antivirus es el Kaspersky?

Además, no es raro que un antivirus que está en segundo lugar de los mejores antivirus, sea gratuito??? Tengo duda...

Espero me ayuden con sus comentarios.

Muchas gracias.

Usuario Avatar de pive99

Re: Es mejor NOD32 o McAfee Security Center de AOL?

Mira los mejores antivirus del momento son NOD32 Y kaspersky .¿cúal de los dos es mejor?
      NOD32 consume pocos recursos y sus analisis tardan menos.
      Kaspersky consume muchos recursos y sus análisis tardan más.
      Yo te recomendaría el NOD32.
      Un saludo

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Re: Es mejor NOD32 o McAfee Security Center de AOL?

hoola!

mira, yo antes que cualquiera que esos tres prefiero el avira.

pero, si me das a elejir entre esos tres, yo elijo>:

1_kaspersky
      2_nod32
      3_mcafee security center(ya que es muy pesado, molesto y no me parece muy bueno.

salu2