| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: para q necesito los drivers?' Oh ok hehehe Bueno primero creeo que tienes una dell OptiPlex.Favor de correjirme si me equivoco.Primero nesesito saber el modelo de la PC. Por ejemplo la mia es una Dell Inspiron 640m.Usual mente la en algun lado de la PC dice el modelo y toda la info.Espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: para q necesito los drivers?' shuuuuuuuuuuuu Hay estamos mal, no lo se, es el pc de la casa de mis abuelos y en estos momentos no estoy alla y debo confesar q es muy tarde para ir aka en chile son las 1.20 de la madrugada. que se podra hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: para q necesito los drivers?' Bueno pues entonses tendremos que esperar hasta manana. Mira cuando te sepas el modelo de tu PC haz lo siguiente. Suponiendo que tu PC se llama Dell OptiPlex 123 1-En Gloogle busca "Dell OptiPlex 123 Drivers" 2-Vas a la pagina que te diga "Driver & Download" 3-Entonses se habrira una pagina contodos los driver que nesesitas para descargar. Si no entendistes manana estare aqui o me envias un mensaje privado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: para q necesito los drivers?' okis gracias. estuve en eso pero encontre en una sola pag el modelo q me dio el tecnico " optiplex g*100" pero decia version de preba . pero creo q no es un programa como para q sea una version de prueba , hay nacio mi duda. y en caso de bajarlos Losa bajos, guardo, luego los grabo en un cd , para instalar en el pc? o se puede trabajar en el pc, sin ellos? por eso queria saber para q sirven mañana estaras aki a la misma hora? Última edición por verito_princip fecha: 28/05/08 a las 02:32:37. Razón: se me olvido un detalle |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |