| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acabo de aumentar mi memoria RAM pero tengo una duda Si la laptop funcionó correctamente con la nueva memoria entonces no tienes que configurar más nada ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acabo de aumentar mi memoria RAM pero tengo una duda Hola Hobbit Si esta funcionando bien, pero tenia la duda la estuve probando y estoy contenta con los resultados . Muchas gracias por responder!!! Que tengas un buen dia.Última edición por xalmar24 fecha: 28/05/08 a las 16:00:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acabo de aumentar mi memoria RAM pero tengo una duda Hay un truco para configurar el windows para que no use tanto la memoria virtual o sea la memoria ram que almacena en disco. Tu sistema cuando no tiene memoria ram empieza a usar un archivo en disco duro para ello. Lo que lo hace mas lento. El truco lo que hace es que utilize al maximo la memoria ram antes de usar la virtual lo cual ganarias un poco mas de velocidad de proceso si te intersa te lo paso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acabo de aumentar mi memoria RAM pero tengo una duda Bueno lo que hace este truco es que tu sistema se cargue entero en la ram fisica y no utilize la ram virtual mejor dicho memoria virtual que no es mas que un archivo en el disco duro. A medida que el sistema valla utilizando la memoria fisica y se le termine tendra que usar la virtual pero el nucleo de windows utilizara solo la fisica. Por lo tanto el sistema ira mas fluido. Ir a Inicio, ejecutar ponemos regedit. Una vez en el editor del registro buscamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management\ alli creamos el nuevo valor DWORD DisablePagingExecutive y lo igualamos a 1 decimal. Salimos del editor del registro reiniciamos y listo windows ira un poco mas rapido. Si deceas desahacer el truco iguala el valor DWORD a 0 decimal y reinicias. Este truco es solo aplicable para sistemas de mas 256 MB de RAM pero como tu ahora tienes 1GB sin problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |