![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [B] Bueno estoy desesperado que llore para mi, mi pc es lo mas importante del mundo, se me metio un virus en la usb y me infecto el pc [/b] miren no se qu hacer la cosa es que me quita la velocidad de banda necesito informacion muy clara demasiada clara esto me cuesta mucho no tengo el kaspersky donde lo consigo me ayudan como identifico que es un virus sencillo aparece un proceso llamado explorer. exe al quitar el proceso funciona normal pero quedo sin barra de acciones ...... miren se loa agradesco en todo por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no quiero formatear el pc Hola rodrishadow, sigue estos pasos, haz todos menos el paso numero 10 (En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado en el Foro de HijackThis). En los antivirus onlines usa Kaspersky y Panda y pegas sus reportes. Salu2 Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |