• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿cómo debo pasar el antivirus on line?

Resumen del tema: ¿cómo debo pasar el antivirus on line? - Hola. De nuevo estoy aquí. He seguido todos los pasos que me indicaron parar detectar si mi equipo seguía con troyanos. En el modo a prueba de fallos pasé el ewido, el ad-ware, el spy ...

Usuario Avatar de cucuquita

Pregunta ¿cómo debo pasar el antivirus on line?

Hola. De nuevo estoy aquí. He seguido todos los pasos que me indicaron parar detectar si mi equipo seguía con troyanos. En el modo a prueba de fallos pasé el ewido, el ad-ware, el spy and bot, el reg seeker y el disk cleaner, ufff, vaya tarea. Ahora lo he puesto todo en modo normal, y he activado la casilla de restaurar el sistema y he vuelto a hacer lo mismo.

Mi pregunta es si otra vez debo desactivar la opción de restaurar el sistema y empezar a modo a prueba de fallos para pasar los antivirus on line, y saber si no me creará un caos pasar un antivirus on line puesto que yo tengo instalado el norton y el ewido (además de los spywares).

Muchas gracias por todo, parece que mi ordenador está casi limpio

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: ¿cómo debo pasar el antivirus on line?

Desactívala por si el antivirus online te detecta algo y cuando termines vuelve a activarla...

No creo que tengas problemas al pasar un antivirus online teniendo el ewido y un antivirus...yo siempre lo hago y nunca he tenido problemas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.