| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi microfono no funciona (system recovery) Hola!!!! tengo un problema mi microfono funcionaba correctamente hasta que un dia hubo un apagon de luz por lo cual a mi pc le tuve que hacer una restauracion del sistema y desde ese dia el micrófono ya no funciona no se si me puedan ayudar muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi microfono no funciona (system recovery) Si ya lo trate en mi laptop y ahi si funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi microfono no funciona (system recovery) Buenas. Entonces Anda a administrador de dispositivos, en la parte de dispositivod de audio,video y juegos,abri haciendo clic en el + hacele boton derecho a cada uno de esos items y ponele desinstalar.Vas a ver que algunos se puede y otros no,pero no importa. Reinicia la pc y windows los volvera a tomar,una ves que los tomo y te pide los controladores, le pones que busque los drivers,pero vos especificando a donde queres que los busque,buscas en el cd donde dice audio. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |