| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me actualiza AVG Hola. A pesar de que es por un antivirus lo posteo acá porque el problema me parece que es de Windows XP. Desde que instalé el AVG 8 las actualizaciones automáticas no me las hace porque al prender la PC el AVG busca la conexión a Internet antes de que la máquina se conecte, entonces dice que falló la conexión al servidor y no pudo actualizarse. Esto nunca me lo había hecho con versiones anteriores de AVG. Busqué la forma de que no se cargara antes de la conexión pero no la encontré. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me actualiza AVG Pues sí, a mi me pasa algo similar, mi pc ya está prendida y funcionando, pero igual me sale fallo en la conexión y me toca actualizarlo manualmente, ojalá alguien nos pudiera indicar qué hacer al respecto, mientras no se si te sirva, pero aquí puedes encontrar las actualizaciones del 8.0, y lo actualizas manualmente: http://www.grisoft.com/ww.download-update |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me actualiza AVG Sí, el programa da la opción de hacerlo manualmente, pero la verdad es que yo quisiera que lo haga automático como lo hacían todas las versiones anteriores, por eso abrí este topic. no sé si no será un error de la versión nueva. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me actualiza AVG Hola Compañer@s Desde esté enlace se pueden descargar la guia de avg 8 esta en formato Pdf y en español ( es la primera opción que les sale Avg 8). Hay pueden ver como configurar las descargas y de más cosas respecto a la configuración. Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Documentación Espero que les sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |