![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo AVG 8.0 Free? Hola Gallegom211 Aparte de ser más bonito, te marca si las paginas son seguras, o no, mientras que la version anterior no lo hacia: tiene protecion de busqueda en internet, con los siguientes signos en los vinculos de la pagina : estrella verde -->que la pagina es segura(con el motor de busqueda de yahoo) Una exclamación amarilla-->te indica que es algo sospechosas (no recomendables para compras). Una cruz en un cuadrado rojo--->la pagina contiene amenazas activadas. y algunas cosas mas, estos datos te los indica en el tutorial en la seccion de : (componetes de avg-->link scaner-->proteccion de buqueda de avg). El tutorial te lo puedes bajar de este enlace que te dejo aquí a si sabes que mas cosas tiene: esta en español y en formato Pdf. Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Documentación y aqui en blog del foro, te indican lo que tiene de nuevo. Nuevo AVG Anti-Virus Free Edition 8.0 Gratis | InfoSpyware Blog Bueno espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo AVG 8.0 Free? Hola Gallegom211, yo comparto la misma opinión que el amigo El Pelícano. Lo tengo instalado y me va perfecto. También tengo el Spybot Search & Destroit que no crea conflicto alguno con el AVG 8.0 free. Te lo recomiendo. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Me parece super bueno, para las maquinas con acceso a internet, dentro de los gratuitos es lo mejor que hay, para las maquinas sin internet me gusta mas el AVIRA ANTIVIR. El numero de defensas que tiene el AVG 8, es bastante completo, me impresiono que trate de abrir paginas que se que tienen contaminacion y automaticamente me las bloquea, pero tengo una duda al interpretar algunos simbolos que no entiendo claramente cuando se esta escaneando, al detectar los virus. 1.- Aparece una bola con puas y simbolo de admiracion rojo 2.- Aparece una pagina con un gancho 3.- Aparece una pagina doble con una flecha creo que el primero es pasado a cuarentena, el segundo archivo desinfectado pero el tercero no tengo idea, si alguien averigua algo me gustaria que me informaran ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan sobre el nuevo AVG 8.0 Free? Hola Asesor Desde este enlace te puedes descargar el tutorial avg8: Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Documentación haz lo siguiente dentro de la pagina indicada , veras varios tema elige el primero " Antivirus Avg 8 " que pinche se te abrira el tutorial en formato pdf y en español, una vez abierto le das archivo y guardar como e ya tienes el tutorial. Dentro del tutorial busca: Componetes Avg (pincha en + ) -->Link scaner (pincha en + )--> protección busqueda Avg. Hay te salen los icono a los que haces referencia. (signo de ! dentro de un circulo Amarillo )La página vinculada no contiene amenazas pero es algo sospechosa (origen o motivos cuestionables, por lo tanto no recomendable para realizar compras por Internet, etc.). (signo de !! dentro de Un circulo Naranja ) : La página vinculada puede ser segura por sí misma pero contener vínculos a páginas definitivamente peligrosas, o contener un código sospechoso, aunque no emplee ninguna amenaza directa en ese momento. (signo X dentro de un cuadrado rojo ) : La página vinculada contiene amenazas activas. Por su seguridad, no se le permitirá visitar esta página (signo ? dentro de Un circulo gris ) : La página vinculada no es accesible, y por ello no puede analizarse. (signo V dentro de Una estrella verde : la pagina vincula es segura ( con el motor de busqueda de YaHoo¡ . Esta información esta sacada del tutorial de avg 8. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |