![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema DEP (prevención de ejecución de datos) Existe alguna forma de desactivar el "DEP" Que tiene windows vista sp1, Ya que este me bloquea todos los programas, los de windows, antivirus, ares, y demas programas que tengo en el pc.. gracias de antemano.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el mismo problema, por culpa de DEP no puedo acceder a algún programa, ya había probado la solución que has comentado pero sigue igual, ya no se qué hacer ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema DEP (prevención de ejecución de datos) Hola Aristoteles42, bienvenida al foro. No se debe usar el tema de otra persona para plantear un problema, en atención a que aparentemente es el mismo, seguiremos. No solo hay que marcar la segunda opción, hay que pulsar el botón Agregar y buscar el ejecutable del programa que no se puede ejecutar seleccionándole en la carpeta donde se encuentre que normalmente suele estar en C:\Archivos de Programa, aunque puede estar en otra carpeta de usuario. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |