![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware doctor, recomendable? Hola vale1986, Personalmente a la hora de elegir Antispywares me inclino mas por las opciones gratuitas como SpyBot S&D + SpywareBlaster para la protección y de vez en cuando un escaneo con SUPERAntiSpyware. Sobre el Spyware Doctor te puedo decir que si es un buen programa y si bien no lo recomendamos mucho por estos lados es precisamente porque es de pago. También podes ver la encuesta de ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? para ver otras opiniones. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware doctor, recomendable? Bueno a mi personalmente como te digo mucho no me gusta, pero como pasa con el resto de programas hay veces que este detecta cosas que otros no y otros detectan cosas que este no, por eso siempre digo lo mismo para los Antivirus, Todos son buenos hasta que se infecta tu computador ![]() Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |