| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendacion tarjeta de video (Solucionado) Hola quisiera comprar una tarjeta de video de 512mb pero no se que modolo o marca son compatibles con mi tarjeta madre esta es Bios star P4M800 Pro M7 tiene un puerto AGP con una memoria de 1g y un prosesador de 3.2 y una cosa mas me podrian recomendar un tarjeta de video para juegos de alta calidad desde ya gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Esa placa base tiene una ranura para tarjetas AGP 8x y le puedes poner una buena tarjeta gráfica, aunque las de más alta gama sean para Pci express hay también muy buenas gráficas para AGP Por ej la XFX GF7900GS de Nvidia O la Sapphire HD3850 de ATI Yo no veo necesario que cambies de placa base ya que tienes un buen pc Eso si estas gráficas consumen una buena porción de energía de la fuente de alimentación asi que cerciorate de tener suficiente potencia y si no es así cambia la fuente por una más potente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 28/05/08 a las 08:05:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Muchas gracias con todos es bueno saber que se puede obtener buena informacion y si alguien quiere aportar algo mas estaria muy agradecio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Tambien me podrian ayudar con otros modelos de tarjetas de video que me recomienden |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Cualquiera de estos modelos a partir del chip 7600 te irá bien todo depende de lo que estés dispuesto a gastar ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Buenas. Perdon porla ignoracia,no sabia que existian esa placas,la verdad no sabia,pense que el limite era 7300 256mb. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Se equivocaron en un dato que te dieron... Para tener el mas optimo resultado deberias cambiar solamente la placa madre... y empezar a utilizar una pcie express.. por una placa madre intel con puerto pcie y con compatividad para ddr400,533 y que tenga socket 775 que son los actuales, tu micro como los dual core usan el mismo socket.. aca tenes un modelo que es lo que necesitas... 775 Asus p5gpl-x se |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion tarjeta de video Lo que quieres decir es que con mi tarjeta madre no puedo utilizar una tarjeta de 512mb |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |