| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Deshabilitar NetBios Hola, me gustaria saber como puedo deshabilitar NetBios... salud.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Hola!!! La NetBIOS (Network Basic Input Output System) se usa basicamente para compartir impresoras y archivos en un entrono de red Microsoft. Para deshabilitarla sigue estos pasos según el sistema operativo que uses: Windows XP: "Inicio" --> "Panel de Control" --> "Conexiones de Red" --> clic dcho. sobre "Conexión de área local" --> "Propiedades" --> "General" y desmarca: . Cliente para redes Microsoft Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft Y aceptas. Windows 2000: "Inicio" --> "Configuración" --> "Conexiones de red y acceso telefónico" --> clic dcho. sobre "Conexión de área local" --> "Propiedades" y desmarca: Cliente para redes Microsoft Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft Y aceptas. Windows 98 y Me: "Mi PC" --> "Panel de Control" --> "Red" --> "TCP/IP del Adaptador" --> "Propiedades" --> "Enlaces" y desmarca: Cliente para redes Microsoft Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft Y aceptas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Me a surgido una duda Jereque ...lo que comentas arriba es mejor que lo que te describo a continuacion o mejor lo dejo como tu has descrito arriba... Para deshabilitar NetBIOS sobre TCP/IP ve a: Inicio > Panel de control > Conexiones de red > botón derecho sobre la "Conexiones de área local" > Propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) > Propiedades > Opciones avanzadas > pestaña WINS > y ahí marca la opción "Deshabilitar NetBIOS sobre TCP/IP" ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Bien, buen apunte, supongo que lo que quieres es cerrar el puerto por el que se comparten impresoras y archivos, el cual viene abierto predeterminado por windows y este es un peligro para la seguridad. Supongo que no tienes una red local. Creo que lo correcto son las dos opciones, tanto la que te dije como la que tu expones. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Gracias Jereque por tus consejos... :dedosarri Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios mm.. Vaya hoy tengo el dia de las dudas... ya se que ud. me han dicho que en area local se deshabilita NetBios pero es que en conexion kit adsl usb tengo tambien deshabilitar Netbios... mi pregunta es, tambien es nesesario deshabilitar NetBios en conexiones de kit adsl usb..?? dejo las capturas para que vean que son practicamente iguales, la primera es de area local y la segunda es de conexiones kit adsl usb, tambien quiero aclarar de que en conexiones kit adsl usb estaba en habilitar pero yo la he puesto en deshabilitar, no se si abre echo mal o bien..que diferencia hay entre NetBios de area local y NetBios de conexiones..?![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios alguien me puede explicar la diferencia entre deshabilitar NetBios en conexion de area local y deshabilitar NetBios en conexin Kit adsl usb...? lo dejo en la captura, la primera es de area local y la seguda es de conexiones de kit adsl usb...la de kit adsl usb le he puesto tambien deshabilitar pero estaba en habilitar... ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar NetBios Hola!!! Bueno, supongo que tendrás que deshabilitarlo en la conexión de red que utilices, en tu caso Kit adsl usb, ya que la otra conexion que te aparece (conexión de area local) estará descativada. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Graciasss... :dedosarri Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |