![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me gustaría saber si es malo, o no recomendable poner en un mismo ordenador más de un antivirus que funcione para la misma tarea, no me refiero a poner un antivirus para tiempo real y otro por si hay alguna infeccion y poder quitarla. Me refiero a si no es aconsejable tener más de un antivirus que tenga la misma función. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Hola Emmi como bien te dice el compañer@ Fugazi27, es que " No ", ya que tener 2 antivirus residentes entrarían en conflicto, lo que si se puede es tener uno en demanda y otro residente. Pero si quieres información más detallada te aconsejo que mires este enlace de el foro que edito el compañero: Pacman donde te explica los motivos. Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano |
![]() | ![]() |
| |||
| SOLO y repito SOLO es bueno tener instalado a la vez esta convinacion q llevo ya en mas de 100 maquinas montada que es: nod32 verson 2.7 + avast home 4.x Estos 2 softs no interfieren para nada el 1 con el otro,y al tener el nod tan bajo consumo de recursos si la maquina tiene mas d 1 giga de ram no se notaran pero entre los 2 no tendras ni 1 **** virus,palabra de tecnico informatico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Hola de Nuevo Emmi Mira compañero yo no soy informatico, pero te doy un consejo. Pon en el buscador de google esto que te indico aquí, no hace falta que entres en las paginas que te salgan simplemente lee lo que te dicen en la entrada: se puede tener residentes al mismo tiempo 2 antivirus? . Y según Avg ( Consulta 289 ) claro no habla de los mismos antivirus, te dice así en concreto: Es posible que la instalación de AVG falle si el software Norton Internet Security se encuentra instalado en el mismo equipo. Generalmente (para todos los proveedores de antivirus), NO se recomienda el uso de más de un producto antivirus en el mismo sistema operativo, debido a los posibles conflictos que pueden aparecer entre sus componentes principales. Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - FAQ Una pregunta: Si tengo 2 antivirus residentes al mismo tiempo, se pasan al mismo tiempo y encuentran el mismo virus ¿ quien lo guarda o lo elimina...se lo juegan a la carta más alta? ![]() Que conste que no es crear polemica, solo es un punto de vista más, y como dice el refrán " Mas vale prevenir que curar ". Pd. En tus manos esta si instalas en Tú Pc. 2 antivirus residentes. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias !!! Por ahora tengo instalado solo avast home en el ordenador, y veo que funciona bien o eso creo, así que no voy a hacer ningún cambio, que como bien dices, más vale prevenir que curar. Muchas gracias a todos por vuestra aportación, de verdad sois de gran ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues tengo spyBot search & destroy, no me parece malo, pero como veo que me ayudan tanto no me vendría mal saber su opinión sobre este antispyware. Muchas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Pues es de lo mejorcito, si lo deseas lo puedes complementar con Spywareblaster, q es un anti spy pero preventibo,funciona silenciosamente blokeando coockies ,controles activex maliciosos y webs dañinas y no consume recursos solo se ha de actualizar y dejarlo cerrado. Si te interesa lo puedes encontrar aqui: Spywareblaster y su manual Tambien puedes comprobar tu misma lo q se opina de cual es el mejor anti Spy en este enlace: Cual es el mejor anti spyware de 2008 Y bueno tener otro como por ejemplo superantispyware en su version gratuita para hacer algun escaneo esporadico tampoco te sobraria... ![]() El resto de programas anti spy los puedes encontrar aqui si asi lo deseas: Anti-Spywares - Info Spyware Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |