![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Hola Emmi Mira te comento, yo tengo el Spybot, y no tengo ningún problema: Aquí en el foro si ves la encuesta veras que se tiene buen concepto de el : ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? desde este enlace del foro tienes un tutorial: Manual de SpyBot Search & Destroy - Capitulo 1 - InfoSpyware Para que te orientes sobre el spybot, aquí te dejo otro enlace: Spybot - Search & Destroy - Wikipedia, la enciclopedia libre respecto a : " pero como veo que me ayudan tanto " solo decirte que Se ayuda en lo que se puede; ya que...."Granito a granito se Hace una montaña", en este caso un gran foro. ![]() Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Yo en mi otra pc,tengo 4 anti virus,pero no la puedo ni prender,con respecto a esta,como se puede poner Kaspersky a demanda si ya tengo el nod32?...me gustaria tener a los dos grandes conmigo =D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es malo tener más de 1 antivirus? Hola Ikaos Mira yo no te puedo dar mucha ayuda con el kaspersky, pero si quieres de este enlace, te puedes bajar un tutorial: Product Documentation Eso si te comento cuando entres en esta pagina veras varios enlaces pincha en el que pone francia ( desde hay se te abrira un tutorial en formato PDF y en español, (le das a archivo y a gardar como, para que te lo descargues al Pc.)). Pd: El tutorial te lo descargas de web de Kaspersky. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |