![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus messenger direccion de correo Hola es la primera vez que escribo en un foro pero es que he estado mirando por ahi y no me queda otra ![]() La cosa es que un amigo me paso una direccion, y el caso es que ya me conozco como va la historia d los virus, pero la dirección tenia su nombre es decir "su nombre de direccion de correo"@etc... Al acceder esta parecia una pagina que pedia mi direccion y correo, aunque no tenia mucha pinta fiable, la puse pk esta persona se dedica a pintar y tal y creia k me mandaba una direccion con sus fotos, ya que he visto algunas paginas similares o parecidas. El caso es k ahora se me va de vez en cuando la linea y le mando direcciones a mis contactos del mismo modo "mi correo"@etc... (decir k es el nombre de la direccion, no la direccion entera) y ya os digo, he mirado en muchos sitios pero no doy cn nada k me pueda ayudar, alguien sabe algo? Gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus messenger direccion de correo Hola que tal, si es un problema con el messenger intenta a probar con el msn cleaner en el siguiente enlace: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Leelo todo bien y el programa lo encontraras al final del post.Si el problema persiste yo no te puedo ayudar mas, pero postea y seguro q alguien lo hara encantado.. SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus messenger direccion de correo Que tal Fonko58, Lo primero y mas importante, si introducistes tus datos (correo y contraseña) en una pagina que crees dudosa lo mejor es que actues inmediatamente y cambies tu contraseña de e-mail Realiza lo siguiente porfavor:
Regresa con el reporte solamente del kaspersky e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |