![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre SUPERantispyware (Solucionado) Bueno, nose si este tema se habra puesto alguna vez, pero tengo una duda que hago con los archivos que se quedan en cuarentena? son todo Adware Trackiing Cookie y nose que hacer, si eliminarlos o dejarlo ahí, es decir, si los dejo paso algo?, si se pueden eliminar, y que no vuelvan a aparecer como tendria que hacerlo? un beso a todo Última edición por nemuiku fecha: 27/05/08 a las 08:43:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre SUPERantispyware Hola nemuiku, Primero que nada te diría que la Cuarentena de cualquier programa de limpieza es una especia de copia de seguridad (Backup) de lo que este borra por si llegaras a tener algún inconveniente luego si se llegara a borrar algún archivo fundamental para tu sistema por error. Si luego de un tiempo de limpieza todo esta funcionado correctamente, podes tranquilamente limpiar la cuarentena del programa. Ahora sobre el caso concreto de las cookies, estas no tienen ningún peligro y se van a volver a instalar cada vez que visites algunos sitios webs, y las podes borrar con el programa que te la reconozca o con otros de limpieza general como CCleaner. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre SUPERantispyware Muchas gracias x la informacion:) entonces, mienstras sean Adware.Tracking Cookie, no he de temer no?solo me detecta eso y cm no sabia que hacer, las mande a quarentena, pero sabiendo que no hay que temes y se pueden eliminar me quedo trancila:), todos los dias lo paso y solo me localiza eso, y tb tengo el ccleaner,me limpia todo^^ enserio muxas gracias, podeis cerrarlos, ya k m habeis solucionado la duda:) un beso a todos ![]() Última edición por nemuiku fecha: 28/05/08 a las 07:35:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |