| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buena combinacion? Soy nueva aqui, y mi pregunta es la siguiente, quiero saber si tengo buena convinacion en mi nuevo pc, que tiene un mes Kapersky Internet Security(7.0.0.125) Ccleaner SuperAntiSpyware es buena convinacion o le puedo meter o instalar otra cosa mas? besos, y gracias por prestar tanta atencion a todo el mundo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena convinacion? Hola, Cita:
![]() No obstante, te iria también bien el Spybot S&D (para todo tipo de infecciones) y SpywareBlaster para que te protega de Spyware en tiempo real. Luego ya no iria tampoco mal un buen Firewall para controlar tus conexiones entrantes y salientes de tu Pc como Zone Alarm u Outpost Firewall ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buena convinacion? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena convinacion? Hola nemuiku Yo también coincido con lo que te ha aconsejado el compañero MarinTai , aunque si me permite la puntualización, si sigues la recomendación de instalar un firewall tendrás que desactivar el firewall que lleva el Kaspersky Internet Security para que no entre en conflicto con el firewall que instales a parte. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena convinacion? Lo dije por eso jeje, porqué el Firewall que integra Kaspesky no me fio mucho! Prefiero uno individual por su cuenta! Zone Alarm u Outpost Firewall para mi! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena combinacion? hola, tambien te aconsejo que descargues el navegador mozilla firefox por si no lo tienes Mozilla Firefox en español | Mozilla Europe ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 01/06/08 a las 16:16:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buena combinacion? el mozilla lo tengo, y le tengo un cariño enorme, es el mejor navegador, muxas gracias por vuestras opiniones y por todo, podeis cerrar el tema si kereis ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buena combinacion? Bueno a todos ustedes les recomiendo que usen esta combinación, además todo está gratuito: - Antivirus: Avast Home 4.8. - Firewall: Zone Alarm Free 7.0 - Antispyware: Spybot Search & Destroy 1.60 - Herramienta para configurar el S.O y la seguridad: Xp-Antispy 3.96 - Herramienta de limpieza de registro y programas: Ccleaner. Además no me fio de los antivirus de pago que son descargados de páginas raras o no directamente de la web de la autor ya que hay gente (hackers o crackers) que configuran los antivirs para que no encuentren la mayoria de virus que deber detectar o solo para dar paso a virus y otros bichos, o meterles un crack o parches para actualizarlos o dejarlos para que nunca se le acaben el periodo de prueba, la mayoría de veces ocasionan problemas x q no se pueden actualizar o el tiempo de prueba no se extiende como lo usuario quiere. Es bueno tener antivirus de pago pero descargados de la web del autor, que sean de confianza, y pagar x ellos. Ser legal eso debe ser y bueno si el presupuesto para pagarlos no lo tienen optar por gratuitos. Sin embargo lo anteriormente dicho lo aplican para los firewall, antispyware, antimalware, antirookits u otros softwares de seguridad. Espero que les sirva la info. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |