Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/08, 07:57:27
Usuario

Buena combinacion?

Soy nueva aqui, y mi pregunta es la siguiente, quiero saber si tengo buena convinacion en mi nuevo pc, que tiene un mes

Kapersky Internet Security(7.0.0.125)
Ccleaner
SuperAntiSpyware

es buena convinacion o le puedo meter o instalar otra cosa mas?

besos, y gracias por prestar tanta atencion a todo el mundo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/08, 12:25:38
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Buena convinacion?

Hola,
Cita:
Kapersky Internet Security(7.0.0.125)
Ccleaner
SuperAntiSpyware
Pues esta combinación es una de un muy buen antivirus, con un buen limpiador y un muy buen programa de desinfección. Esta muy bien

No obstante, te iria también bien el Spybot S&D (para todo tipo de infecciones) y SpywareBlaster para que te protega de Spyware en tiempo real. Luego ya no iria tampoco mal un buen Firewall para controlar tus conexiones entrantes y salientes de tu Pc como Zone Alarm u Outpost Firewall

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/05/08, 13:06:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Hola,

Pues esta combinación es una de un muy buen antivirus, con un buen limpiador y un muy buen programa de desinfección. Esta muy bien

No obstante, te iria también bien el Spybot S&D (para todo tipo de infecciones) y SpywareBlaster para que te protega de Spyware en tiempo real. Luego ya no iria tampoco mal un buen Firewall para controlar tus conexiones entrantes y salientes de tu Pc como Zone Alarm u Outpost Firewall

Ya nos comentas!

Salu2
vaya, muchas gracias:D enserio muchas gracias por las recomendaciones y todo, ya os comentare
  post #4  
Antiguo 27/05/08, 16:55:29
Warrior

Buenas,

En mi opinion por ser el Suite del Kaspersky internet Security, el ya trae su firewall y la combinacion de antivirus con antispyware y otras cosas, asi que no nesecitarias de mucho pues ya es un combo

Aunque el SASpyware y CCc para mi son dos de las mejores aplicasiones individuales en su entorno..
  post #5  
Antiguo 27/05/08, 16:56:21
Usuario

Hola nemuiku

Yo también coincido con lo que te ha aconsejado el compañero MarinTai , aunque si me permite la puntualización, si sigues la recomendación de instalar un firewall tendrás que desactivar el firewall que lleva el Kaspersky Internet Security para que no entre en conflicto con el firewall que instales a parte.

Saludos
  post #6  
Antiguo 27/05/08, 16:57:51
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Lo dije por eso jeje, porqué el Firewall que integra Kaspesky no me fio mucho! Prefiero uno individual por su cuenta! Zone Alarm u Outpost Firewall para mi!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 01/06/08, 15:40:35
Usuario

Sonrisa Re: Buena convinacion?

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Lo dije por eso jeje, porqué el Firewall que integra Kaspesky no me fio mucho! Prefiero uno individual por su cuenta! Zone Alarm u Outpost Firewall para mi!

Salu2
a mi me parece que el firewall del KIS es muy bueno, para la pregunta hecha desde un inicio Pienso que tener el KIS 7, El SuperAntiSpyware, y el SpywareBlaster con esto esta excelente tu maquina es 99.99% inpenetrable a lo malicioso del Internet o bueno casi, pero para serte franco si no visitas páginas tan liadas pues no vas a temer a que tu PC logre enfermarse por los parásitos.
  post #8  
Antiguo 01/06/08, 16:04:51
Usuario

Re: Buena combinacion?

hola, tambien te aconsejo que descargues el navegador mozilla firefox por si no lo tienes Mozilla Firefox en español | Mozilla Europe

Última edición por Luis Ale fecha: 01/06/08 a las 16:16:04.
  post #9  
Antiguo 06/06/08, 11:52:46
Usuario

el mozilla lo tengo, y le tengo un cariño enorme, es el mejor navegador, muxas gracias por vuestras opiniones y por todo, podeis cerrar el tema si kereis
  post #10  
Antiguo 19/06/08, 23:53:33
Usuario

Bueno a todos ustedes les recomiendo que usen esta combinación, además todo está gratuito:

- Antivirus: Avast Home 4.8.
- Firewall: Zone Alarm Free 7.0
- Antispyware: Spybot Search & Destroy 1.60
- Herramienta para configurar el S.O y la seguridad: Xp-Antispy 3.96
- Herramienta de limpieza de registro y programas: Ccleaner.

Además no me fio de los antivirus de pago que son descargados de páginas raras o no directamente de la web de la autor ya que hay gente (hackers o crackers) que configuran los antivirs para que no encuentren la mayoria de virus que deber detectar o solo para dar paso a virus y otros bichos, o meterles un crack o parches para actualizarlos o dejarlos para que nunca se le acaben el periodo de prueba, la mayoría de veces ocasionan problemas x q no se pueden actualizar o el tiempo de prueba no se extiende como lo usuario quiere. Es bueno tener antivirus de pago pero descargados de la web del autor, que sean de confianza, y pagar x ellos. Ser legal eso debe ser y bueno si el presupuesto para pagarlos no lo tienen optar por gratuitos. Sin embargo lo anteriormente dicho lo aplican para los firewall, antispyware, antimalware, antirookits u otros softwares de seguridad. Espero que les sirva la info.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro