![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace tiempo entraba en esta pagina, pero casi nunca postee nada, asique por eso saludo. Queria saber si alguien me hace el favor de postearme una lista de los mejores programas AntiSpyware y Optimizadores de PC, me anda bastante bien la maquina y creo que no tengo ningun Spyware, pero es mejor prevenir. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buenas Hola Demian!. Puedes ver las opiniones de los usuarios, con respecto a los diferentes antispyware, en este enlace: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Personalmente te recomiendo Spywareblaster. Es una herramienta que complementará perfectamente con cualquier antispyware que elijas. Aquí, su manual (para que lo vayas conociendo) Otro programa que es de utilidad para mantener nuestro Pc limpio de archivos temporales, cookies etc, es el Ccleaner Cualquiera de estos programas los encuentras en la pagina de InfoSpyware. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |