![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga el monitor Hola. Quisiera contarles lo que me esta pasando: De repente se me apaga el monitor como si se hubiera desconectado el cable. A veces vuelve a encenderse pasados unos segundos y otras no..... Puede ser un virus?? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga el monitor ueno, les cuento que pase el kasperyspy y el resultado fueron cuatro virus encontrados con 9 objetos infectados. El tema es que se me apago la pc y no pude registrar que virus eran. Si recuerdo que eran dos troyanos que tenian algo que ver con EBAY y pasar datos confidenciales de la pc.... puede ser??? Que hago?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga el monitor Bue...sobre el tema del monitor dudo que sea causa de un bicho, lo más recomendable es que probaras por un buen rato otro monitor conectado en tu PC y fueras también chequeando la tarjeta de Video del PC Sobre los troyanos que se encontraron, haz un chequeo con 2 scaners online y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |