![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con svchost Buenas a todos los del foro,SI e leido los temas solucionados con el tema del svchost,pero tengo un problema,miren yo tengo instalado Windows XP Service Pack 3,y hoy empezo a aparecer el svchost,ya me paso con el SP 2,ya me tiene cansado... Espero que me pueden ayudar,no se si va aca el tema,desde ya muchas gracias! Suerte! Tanto escribi que me olvide de describirles el problema,perdon,bueno el problema es que svchost.exe empezo a comerme el 99% del procesador Última edición por agentsmithcp fecha: 26/05/08 a las 19:27:22. Razón: Me olvide escribir el problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con svchost El svchost es un proceso que en el arranque verifica todos los servicios que están asignados en el registro para construir una lista de servicios que debe ejecutar. Hay que tener en cuenta que muchos procesos de svchost.exe pueden correr a la misma vez ya que cada proceso contiene un grupo de servicios y no debemos alarmarnos por ese comportamiento. El svchost es un proceso indispensable para el sistema operativo, por lo que no puede ser eliminado. El problema es que bajo algunas condiciones puede llegar a consumir el 100% del procesador y que, además, puede ser usado por algunos virus para camuflarse y pasar desapercibidos. Todo esto hace que en tu caso haya dos posibilidades: que tu problema no sea ocasionado por ningún virus y que tu problema sea ocasionado por algún virus, por lo que para asegurarnos debemos de trabajar en ambos frentes. Aquí te dejo los pasos a seguir: 1. Para cerciorarnos de que tu problema no es ocasionado por ningún virus, actualiza el svchost pinchando AQUÍ. Si el problema persiste, entonces debes seguir los siguientes pasos: 1. Haz un escaneo on-line con Ewido. 2. Haz un escaneo on-line con Kaspersky. 3. Pega los reportes de ambos antivirus aquí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con svchost Pude bajarlo pero no pude instalarlo porque me dice que mi service pack es mas actualizado que esta actualizacion,que no es necesario instalarlo,yo tengo SERVICE PACK 3. Gracias de antemano.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con svchost Pues entonces vamos a hacer lo siguiente: 1. En el menú "Inicio" de Windows selecciona la opción "Ejecutar" 2. En el cuadro que te sale (y en el que puedes escribir) tienes que escribir el comando cmd. 3. Cuando te salga la consola de MS-DOS escribe la siguiente orden: tasklist /svc (tasklist es un comando que te lista todos los procesos activos que hay en tu ordenador). 4. Observa que en los procesos que te liste no aparezca ningún proceso raro (especialmente ninguno de estos tres: scvhost.exe, svchosts.exe y svshost.exe, ya que son procesos instalados por los virus W32/Agobot-S, Sdbot-N y Worm.P2P.Spybot.gen respectivamente). Si en los procesos que te aparecen listados no ves nada raro, entonces realiza un escaner on-line con los antivirus que te recomendé (el Ewido y el Kaspersky) y pega los reportes de ambos aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |