• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

quiero formatiar mi pc pero el bios no aparece

Resumen del tema: quiero formatiar mi pc pero el bios no aparece - hola a todos mi problemas es que estoy intentanto formatear mi pc pero cuando reinicio la pc para entrar en bios no me aparece sino se va directamente al logo de widows noc xq pasa ...

Usuario Avatar de salcedo459

quiero formatiar mi pc pero el bios no aparece

hola a todos

mi problemas es que estoy intentanto formatear mi pc pero cuando reinicio la pc para entrar en bios no me aparece sino se va directamente al logo de widows

noc xq pasa esto.

sera que alguien me puede ayudar

Moderador Gral.

Re: quiero formatiar mi pc pero el bios no aparece

has probado a pulsar la tecla F2 o la tecla SUPR, antes de que desaparezca la pantalla negra y con letras del arranque de la maquina, si no te funciona con estas teclas puede ser alguna otra, en muchas maquinas cuando se inicia en algun lugar nos indica con que teclas podemos acceder a la Bios,

ya nos cuentas, suerte

Saludos, Javier

no men yo prendo la pc y se queda la pantallan en negro alrededor de 1 minuto. luego aprarece el logo de windows cargando.

y apenas prendo las pc yo pulso dichas teclas que hacen entrar en la cofiguracion de bios pero no sucede nada

algunas personas me dicen que la pantalla de bios estas desabilitada y si es haci no se como abilitarlar otra vez

Moderador Gral.

intenta descargar estas herramientas, buscando en google

Hiren'S Boot CD 8.9(teclado español), o
      Ultimate Boot CD, o
      SystemRescueCd

como veras en las paginas web son utilidades para poder crear un disco de arranque con utilidades varias entre otras acceder a la Bios,
      sigue los pasos de descarga y preparacion que indican en las paginas de estas herramientas y nos cuentas,

Saludos, Javier

hola soy otra vez yo

ya e descargado estos programas y no me an servido de nada.
      tododavia sigo sin poder entrar en la bios .
      eh intentado todo y no se hambre la bios no entiendo porque no puedo entra en bios

amigo lo que intento decirte es cuando enciendo la pc no aparece la patalla de bios sino se esta en color negro por unos segundo y despues aparece el logo de windows cargando....
      noc porque pasa esto

Moderador Gral.

dime que marca y modelo de ordenador tienes, que sistema operativo esta cargado en la maquina y si dispones de un sistema operativo original para poder cargar y probar distintas alternativas, intenta dar mas datos de la configuración de hardware de tu maquina, y así poder ofrecerte alternativas,

espero tu respuesta e información,

Saludos, Javier

Usuario Avatar de guenagaete

Alegria Re: quiero formatiar mi pc pero el bios no aparece

en ultimo caso, si no puedes acceder la la bios de ninguna forma, y en caso de que la pc no tenga garantía vigente podrías intentar realizar un clear cmos, con el jumper que debe estar cerca de la pila, con esto la bios debería en una opción default.

Eso si como ultima opción. También como se menciona anteriormente debes indicar el nombre del fabricante y modelo de este y en caso de ser genérico colocar los componentes de este en especial placa madre.

Chaup

Moderador Gral.

efectivamente la solución de la pila y su jumper es muy útil, por eso te pedía los datos y características de tu equipo pc/portatil, en principio si la pila es de las de botón como las que suelen llevar los relojes digitales, aunque de tamaño mayor, suelen ser extraibles para poder cambiarlas cuando se agotan, el cambio es sencillo solo tienes que desconectar tu equipo de la corriente eléctrica, extraer la pila y esperar 1 minuto, volver a colocarla y enchufar la maquina, con esto se resetean los valores de la bios a los iniciales de fabrica ,se supone que si tu bios esta capada/modificada por el distribuidor/vendedor de la maquina, podrás acceder de nuevo a la bios original, de todas maneras, si tu pila no es de botón, puedes intentar localizar el jumper que te decía el compañero y hacer el proceso de la misma manera que con la pila, informanos de las características que te pedimos por intentar ayudarte un poco mas,

Saludos, Javier