| AntiSpywareMaster Hola buen dia.
Soy nuevo posteando en estos lugares, pero la verdad ya me desespere porque no he podido liquidar un molesto vicho aqui la reseña:
Tengo problemas con un equipo, aparece una leyenda del Centro de seguridad, indicando que el equipo esta infectado con spyware las opciones aceptar y cancelar, si doy click en aceptar intenta instalarme un disque antispyware que mete mas vichos, ya pase el spybot, hauri, kaspersky, nod32, ad aware y EliStar A; tanto en modo a prueba de fallos como en modo normal y el problema persiste, otro dato curioso es que no puedo cambiar la pagina de inicio del explorer, ya modifique el registro pero cada que inicio cambia la opcion, se inhabilita el poder cambiar la pagina de inicio y me pone varias paginas la mas comun es http://sxp1.hitmngr.com/NTMwMw==/2/1498/ed=1/ex=1/10, por fin pude deshabilitar el restaurar sistema, y se eliminaron varios vichos, pero sigo sin poder establecer la pagina de inicio y no puedo eliminar el mensaje de advertencia que manda el instalador del supuesto antispyware, alguna sugerencia??
Gracias |