![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compre un pc hace pocos dias, con vista home edition y demas, resulta qu no le habia comprado antivirus y le instale el FSecure de prueba, mientras tanto, esta mañana he tratado de instalar un nuevo antivirus el "ca". resulta que desde el panel de control desinstale el Fsecure, pero al parecer no me desinstalo completamente, sigue aparciendo el icono en la barra de tareas, windows me da un alerta de seguridad como si Fsecure siguiera en el sistema pero desactivado al tratar de instalar el ca la aplicacion dice que tengo otro antivirus, trata de eliminarla y no puede, asi que manda un mensaje de que debo eliminar HIPS antes de eliminar antivirus, busque este HIPS a ver si era un archivo o algo asi, pero no encuentro nada con ese nombre, alguien me puede ayudar por favor??? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio Mi Pc Esta Sin Proteccion Que forma usastes para desintalar el FSecure? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio Mi Pc Esta Sin Proteccion Descarga CCleaner y usa la herramienta de desintalacion del mismo pero antes que nada revisa a ver si inicio, todos los programas el FSecure tiene desintalador propio. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |