| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quería saber como se pueden bloquear este tipo de Pop-ups, aunque no se si se los denomina así, me refiero a los que por ejemplo salen en este sitio... http://www.gamestorrents.com/ En ese caso, simulan como si el MSN te estubiera avisando que alguien se conecto, pero así los hay tambien con publicidad, etc... ¿Cómo se llaman y cómo los bloqueo? Gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo Hola, Al parecer tienes un malware o spyware, te aconsejo que leas otras ventanas del foro donde hablen acerca del tema y como solucionarlo. Tal vez sea conveniente que sigas los 11 pasos antispyware que salen al inicio del foro. Cualquier cosa, abres otro tema en el foro de malware y pides ayuda alli, yo solamente te puedo ayudar hasta aqui, es lo que se, espero que te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo Ups, entonces es algo que solo yo veo Bueno, empezaré a hacer scans y seguir esa guía entonces, se que algo raro tengo en la PC pero no sabía que estaba haciendo que yo vea esas ventanitas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo Me dicen otros que tambien les salen esos carteles... ¿A ustedes también? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo hi man bueno que no haya ningun tipo de infeccion normal algunas paginas tienes digamos ls pop ups adheridas a la superficie de su pagina pero tienen en una parte de estas una "X" para cerrarlas de todas maneras chequea el nivel de seguridad del navegador en las opciones de internet pestaña PRIVACIDAD bueno.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola American2020: Mi primera pregunta es si usas Internet Explorer te van a salir esos pop-ups , yo visite la pagina en cuestion primeramente con el Firefox 3rc1 con la extension NoScripts y no hay Pop-Ups y la pagina reitero se ve correcta ,sin embargo entro con el Opera con los scripts activado y ahi estan los Pop-Ups, los scripts son algo peligrosos pues puedes descargar uno a tu PC sin saberlo y ejecutarse , infectarse con DIOS sabe que virus, troyano o adware pues por eso te recomiendo seguir los Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son y despues descargar Firefox instalarle la extension de NoScripts y estoy seguro que vas sufrir menos infecciones en tu PC. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo Cita:
Gracias por el consejo... Haré lo de los 11 pasos seguramente tambien... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |