Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/05/08, 12:54:30
Usuario

Pregunta Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo

Hola, quería saber como se pueden bloquear este tipo de Pop-ups, aunque no se si se los denomina así, me refiero a los que por ejemplo salen en este sitio...

http://www.gamestorrents.com/

En ese caso, simulan como si el MSN te estubiera avisando que alguien se conecto, pero así los hay tambien con publicidad, etc...

¿Cómo se llaman y cómo los bloqueo?

Gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/05/08, 21:10:23
Usuario

Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo

Hola,
Al parecer tienes un malware o spyware, te aconsejo que leas otras ventanas del foro donde hablen acerca del tema y como solucionarlo.

Tal vez sea conveniente que sigas los 11 pasos antispyware que salen al inicio del foro.

Cualquier cosa, abres otro tema en el foro de malware y pides ayuda alli, yo solamente te puedo ayudar hasta aqui, es lo que se, espero que te sirva

post #3  
Antiguo 27/05/08, 09:17:27
Usuario

Ups, entonces es algo que solo yo veo Bueno, empezaré a hacer scans y seguir esa guía entonces, se que algo raro tengo en la PC pero no sabía que estaba haciendo que yo vea esas ventanitas...
  post #4  
Antiguo 08/06/08, 22:00:14
Usuario

Me dicen otros que tambien les salen esos carteles...

¿A ustedes también?
  post #5  
Antiguo 09/06/08, 00:04:06
Usuario

hi man
bueno que no haya ningun tipo de infeccion normal
algunas paginas tienes digamos ls pop ups adheridas a la superficie de su pagina
pero tienen en una parte de estas una "X" para cerrarlas

de todas maneras chequea el nivel de seguridad del navegador en las opciones de internet
pestaña PRIVACIDAD
bueno..
  post #6  
Antiguo 09/06/08, 00:32:57
Usuario Habitual

Pregunta Re: Bloquear Pop-ups, pero los de este estilo

Hola American2020:
Mi primera pregunta es si usas Internet Explorer te van a salir esos pop-ups , yo visite la pagina en cuestion primeramente con el Firefox 3rc1 con la extension NoScripts y no hay Pop-Ups y la pagina reitero se ve correcta ,sin embargo entro con el Opera con los scripts activado y ahi estan los Pop-Ups, los scripts son algo peligrosos pues puedes descargar uno a tu PC sin saberlo y ejecutarse , infectarse con DIOS sabe que virus, troyano o adware pues por eso te recomiendo seguir los Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son y despues descargar Firefox instalarle la extension de NoScripts y estoy seguro que vas sufrir menos infecciones en tu PC.
  post #7  
Antiguo 10/06/08, 16:32:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
Hola American2020:
Mi primera pregunta es si usas Internet Explorer te van a salir esos pop-ups , yo visite la pagina en cuestion primeramente con el Firefox 3rc1 con la extension NoScripts y no hay Pop-Ups y la pagina reitero se ve correcta ,sin embargo entro con el Opera con los scripts activado y ahi estan los Pop-Ups, los scripts son algo peligrosos pues puedes descargar uno a tu PC sin saberlo y ejecutarse , infectarse con DIOS sabe que virus, troyano o adware pues por eso te recomiendo seguir los Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son y despues descargar Firefox instalarle la extension de NoScripts y estoy seguro que vas sufrir menos infecciones en tu PC.
Si, uso el Firefox, pero sin esa extensión, la instalaré a ver que pasa...

Gracias por el consejo... Haré lo de los 11 pasos seguramente tambien...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro