![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG me bloqueo archivo HOla todos, AVG me detecto un virus, yo lo ignore y ahora lo quiero escanear online en la web virustotal pero esta bloqueado, ya que lo quiero copiar, mover o lo que sea y me aparece la ventana de acceso denegado, saludos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG me bloqueo archivo Hola roto44, Podes probar iniciando en modo seguro o desde las propiedades del archivo cambiar sus permisos. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG me bloqueo archivo Botón derecho del mouse sobre el archivo, y ver propiedades. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG me bloqueo archivo Gracias elpiedra, pero ya lo desinstale al AVG, es mas el 8 es bastante pesado para mi gusto, estoy probando el Nod32, me parece que me va a dar mejores resultados, Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |