| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjetas de memoria panasonic y kingston ¿Al decir tarjetas son las que usan las cámaras o son USB Key? Si son tarjetas y la pc tiene lector de tarjetas, deben asegurarse que tenga todos los controladores instalados, o sea, entren en el administrador de dispositivos y fijense si hay algo con el signo de pregunta amarillo. Si es así, deben empezar por buscar todos los controladores que faltan. Cuando todo esté bien, ella va a poder ver, aparte de su o sus discos duros, otros adicionales que son para los lectores. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjetas de memoria panasonic y kingston Esto no tiene ninguna lógica, pero el problema se curo solito XD onda luego de sufrir todo un día, mi amiga se conecto a internet y se le descagaron algunas actualizaciones, luego de eso el aparatito funciono de maravilla XD De todas Formas, instalar los controladores si fue muy útil por que ahora el dispositivo esta totalmente reconocido por el sistema, se agradece su cooperación y gracias por todo :D (f) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |