Re: Que tal es Avast Home Si tiene buena Base de Datos? Pues, el Avast me detectó con su residente (Escudo de Red), un troyano en la pendrive USB después que le di clik a desocultar archivos protegidos del sistema de la PC. Mientras tanto, antes pasaba desapercibido. No se porqué ocurre ello, lo ideal es que vigilara directamente tanto los archivos visibles como los ocultos por igual. El NOD32 si me había detectado al momento de conectar la pendrive, aunque de por si los antivirus no siempre les funciona la eliminación de archivos sospechosos (entiendo que ello no es recomendable en caso de estar afectado un archivo propio del sistema y no lo sepamos).
Pienso que la base de datos del Avast debe ser buena.
En la configuración, le he desactivado todas esas alertas y ventanas molestas sobre la actualización de firmas de virus en el Avast. Y mantengo activada "Salir de la extensión del explorador al encontrar el primer virus", es decir que prosiga el escaneo hasta las instancias finales y allí sea cuando me informe sobre virus hallados.
Tengo desactivada la opción de la creación de BDRV. No entiendo bien de que se trata, antes había leído que ésto consumía recursos de más y decidí desactivarlo.
Última edición por Turson fecha: 27/05/08 a las 08:26:11.
|