• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No Puedo Formatear Mi Usb

Resumen del tema: No Puedo Formatear Mi Usb - Hola No Puedo Formatear Mi Usb Cada Vez Que Lo Intento Me Dice Que El Disco Esta Protegido Contra Escritura, Trato De Borrar Archivos Y Me Dice Que No Es Posible Por El Mismo Motivo, ...

Usuario Avatar de maravilla38

No Puedo Formatear Mi Usb

Hola No Puedo Formatear Mi Usb Cada Vez Que Lo Intento Me Dice Que El Disco Esta Protegido Contra Escritura, Trato De Borrar Archivos Y Me Dice Que No Es Posible Por El Mismo Motivo, Ya La Cheque De Virus Y Esta Limpia Pero Necesito Formatearla, Me Pueden Ayudar ?

Moderador

Re: No Puedo Formatear Mi Usb

Hola maravilla38 Bienvenido al Foro

Intenta con esto:

Cita Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje

puedes iniciar en Modo a Prueba de Fallos
      , luego conectar la memoria infectada y la formateas de esta manera:

Vas a inicio - ejecutar y escribes cmd y aceptas, luego en la ventana que se te abrirá escribirás format x

Donde X es el numero de la letra de la unidad de tu memoria, así que cambias la X por la letra de la unidad de tu memoria, quizás sea la letra D o E y presionas enter y así formateas la memoria desde allí

Ejemplo al insertar la memoria a tu pc y te vas a mi pc veras que dice disco extraible (X)

Comentas si te funciono

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.