![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Spyware Terminator Tengo ya varios meses utilizando el spyware terminator y me ha funcionado muy bien, me gusta más q los otros que he probado y no utilizaba muchos recursos, pero ultimamente (digamos desde hace unas 2 semanas o creo q menos) el servicio sp_rsser.exe que es el que hace funcionar al programa consume una cantidad anormal de ram, alrededor de 72MB desde el momento que prendo mi pc... lo raro es q eso pasa en mi sesion de windows pero viendo el administrador de tareas en la pc de mi papa note q utiliza como mucho unos 13MB de ram... Alguien me podría explicar porque pasa esto y como resolverlo? sino por favor denme alguna buena sugerencia gratuita y con real time protection? q no sea el spybot xq es algo pesado en cuanto a recursos, lo tengo pero solo para escanear de vez en cuando manualmente. Gracias de antemano FORZA JUVE!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware Terminator Hola daas88, Sobre el Spyware Terminator en si mucho no te puedo decir que es un programa que no uso ni recomiendo, pero si es normal que cualquier programa no siempre consuma lo mismo de ram en todo momento. Hay muchos programas de protección en tiempo real de Spywares, pero el mas liviano creo que por ahora sigue siendo SpyBot. En caso de que vayas a comprar alguno, te recomiendo optar por una "Suite de Seguridad" como Eset Smart Security que tenes un todo en uno con un muy bajo consumo de recursos. Actualmente los recursos requeridos por los programas y demás son cada vez mayores, por lo que es importante en la medida de lo posible ir incrementando el hardware para no preocuparse por el software. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |