Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

LinkBack Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/05/08, 17:35:50
Usuario

Molesto Tengo un virus o lo que sea , Pantalla azul + cucarachas (Solucionado)

-Hola soy nuevo y me estreno con este primer mensaje :
VEreis el sabio de mi padre aceptó un virus o lo que sea no se la diferencia, que me hacian salir mensajes al lado de la fecha y mas cosas... fui a este post Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked e hice todo lo que hay puesto conseguí solucionar todo menos una cosa... cada vez que reinicio me sale el fonfo de pantalla azul con un mensaje de infección y lo que es mas, cucarachas comiendose el escritorio hasta q muevo el raton ... me deja cambiar de fondod despues también ... aqui os dejo una imagen
Tengo varias preguntas
-¿Qué debo hacer para eliminar la infección?
-¿porqué teniendo el avast a protección máxima me siguen entrando virus?

PD: me he leido varias cosas ya como lo de restaurar sistema y mas cosas que no sabía antes...
GRACIAS ADELANTADAS!!!

Última edición por SeFiRoT200 fecha: 25/05/08 a las 18:38:54.
Responder Con Cita
  post #2  
Antiguo 25/05/08, 18:43:22
Warrior

Re: Tengo un virus o lo que sea , Pantalla azul + cucarachas

Hola SeFiRoT200 Bienvenido al foro

Me gustaria ver el reporte del delpsguard acá

Hazte lo siguiente:

Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).

• Dr Web Cure-IT
  • Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren

Cita:
Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infección después de terminar de hacer el escanner selecciona la opción de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aquí. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Inicia en modo normal y te haces un scanner con Kaspersky Online y pegas el reporte de malwareByte y el del kaspersky

Salu2 Recuerda Volver

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/05/08, 18:52:07
Usuario

si te refieres a la opcion 1 delpsguard me sale esto... osea nada
DelPSGuard v 4.5.7
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 0:48:41,09, 26/05/2008
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

ahora haré eso y te diré vale? gracias por responder
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/05/08, 19:23:28
Warrior

Claro pero si has usado una vieja version del delpsguard

Descarga la ultima versión y la pasas junto con las otras 2 herramientas que te deje en mi primera respuesta

De acá descargas el delspguard ultima versión por los momentos Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, AntiVermins, SpyLocked

Espero los reportes de malwarebyte, delpsguard y el del kaspersky online

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 25/05/08, 21:37:40
Usuario

Oye que soy español , jajaja son las 4 de la mañana y el kapersky va para rato , de momento lo he solucionado ya lo dl fondo MUCHAS GRACIAS enserio...
Cuando me levante te pongo los reportes vale? buenas noches!
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 26/05/08, 08:44:03
Usuario

Malwarebytes' Anti-Malware 1.12
Versión de la Base de Datos: 786

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 83905
Tiempo transcurrido: 21 minute(s), 35 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 1
Claves del Registro Infectadas: 7
Valores del Registro Infectados: 2
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 12
Ficheros Infectados: 15

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
C:\WINDOWS\system32\nvrsma.dll (Trojan.Agent) -> Unloaded module successfully.

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{47b83d78-f986-4e96-9769-2c55ef14da0b} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AXPFixer (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\jkwslist (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Software Notifier (Rogue.Multiple) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Juan (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Security Tools (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\SCRNSAVE.EXE (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\ctfmona (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\BrowserObjec ts (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Packages (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\HKCU (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\HKLM (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\Star tMenuAllUsers (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\Star tMenuCurrentUser (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\HKCU \RunOnce (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Datos de programa\AXPFixer\AXPFixer\Quarantine\Autorun\HKLM \RunOnce (Rogue.AdvancedXPFixer) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\blackster.scr (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ctfmonb.bmp (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\nvrsma.dll (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\system32\KernelDrv.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ksvcl.dll (Stolen.Data) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\kcopt.dll (Stolen.Data) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ntpl.bin (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ctfmona.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\qmopt.dll (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\lanmanwrk.exe (Rootkit.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Configuración local\Temp\.tt2.tmp (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Configuración local\Temp\.tt3.tmp (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Configuración local\Temp\.tt6.tmp (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Configuración local\Temp\.tt7.tmp (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\SeFiRoT\Configuración local\Temp\.tt9.tmp (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 26/05/08, 11:29:01
Warrior

HolaSeFiRoT200

Malwarebytes a eliminado un poco de bichos de tu pc, pero necesito que ejecutes también el delpsguard ultima versión y que hagas un scanner con el kaspersky online como te había dicho y pegues el reporte acá

Salu2

Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 26/05/08, 13:02:54
Usuario

El delpsguard me lo borra el avast...lo desactivo?
Sobre el repaso del otro antivirus online ... lo dejé por la noche para verlo esta mañana y copiartelo pero se ve que se fue la luz un poco antes de levantarme ... si ha borrado algo dudo que al volver a pasarlo encuentre lo mismo... ¿ que hago?
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 26/05/08, 13:30:58
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por SeFiRoT200 Ver Mensaje
El delpsguard me lo borra el avast...lo desactivo?
Sobre el repaso del otro antivirus online ... lo dejé por la noche para verlo esta mañana y copiartelo pero se ve que se fue la luz un poco antes de levantarme ... si ha borrado algo dudo que al volver a pasarlo encuentre lo mismo... ¿ que hago?
Si desactiva el avast para que puedas descargar y usar el delpsguard, ya que el avast corta la descarga de la herramienta por un falso positivo

Salu2

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 02/06/08, 15:18:06
Usuario

Y consulta como sacaste el virus al final,porque tengo el mismo en este momento y quiero arreglarlo pero nada ni el avast ni el superantispiware me lo sacan ahora estoy siguiendo los pasos con el dr web haber que pasa.

si me pueden ayudar esta pc no es mía por suerte el virus no es tan visible salvo cuando salen las cucarachas

saludos gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro