• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet

Resumen del tema: Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet - Holas; Pues bueno no se mucho de redes, pero vivo cerca a la Universidad donde estudio, y tengo una tarjeta de red inhalambrica, y las contraseñas de red de ella. Me conceto debido que tengo ...

Usuario Avatar de dadisokd

Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet

Holas;

Pues bueno no se mucho de redes, pero vivo cerca a la Universidad donde estudio, y tengo una tarjeta de red inhalambrica, y las contraseñas de red de ella. Me conceto debido que tengo las contraseñas.

Pero el problema es que hay dias que capta mejor la señal que otros y hay otros dias que no capta nada , que puedo hacer para mejorar la señal, o que debo comprar para ayudarle a la tarjeta a captar mejor

Les agradeceria me ayuden..
      Última edición por dadisokd fecha: 25/05/08 a las 17:27:32

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet

Hola, para que coja mejor tu señal inalámbrica, mira lo que podrias hacer seria acercar lo máximo posible el adaptador USB Wireless o el portátil (laptop) que tengas al punto mas cercano con tu Universidad o con la señal que llegue, orienta la antena lo que puedas.

Ya luego existen otros métodos como potenciadores de señal inalámbrica que económicamente son mas caros e incluso repetidores de señal que aun es mas caro.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de dadisokd

Bien Re: Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet

Asuu si que los repetidores estan solo un poquito caro, muchas gracias por tu ayuda y si hubieran otras opciones no tan caras?

Les agradeciria mucho

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Como Hacer Captar mejor la señal inhalambrica del internet

Hola dadisokd:

Si tienes un laptop (portatil) o un desktop con tarjeta inalambrica integrada, la mejor manera es un dispositivo USB que puedas ubicar lo mas alto que puedas , generalmente vienen con un cable para conectarlos fuera de la PC pues en pruebas que estuve haciendo con un NetGear WG111T (Super G) que es de 108 Mbps si lo conectas asi tienes mas señal, la otra cosa es ver si la señal de el router es G, Super G o N , el que tiene mas alcance es el N y que tambien tiene mas velocidad que los demas. ademas el N trabaja bien con el G y el Super G , o sea es compatible con los formatos de estos.

Resumiendo con un adapter USB conectado en la forma que le dije, o sea el adapter conectado con un cable USB lo mas alto posible coge mas señal que si lo conectas directamente a la PC. el adapter Super G (108 Mbps) tiene mas alcance que el G (54 Mbps) y el N (108 Mbps o mas ) tiene mas alcance que el Super G . eso esta en la dependencia de lo que puedas gastar. SALUDOS.