![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cual es tu need for speed hola todos los del foro bueno quisiera que respondan esta singular pregunta "cual ha sido el mejor need for speed que has jugado?" bueno para mi el mejor need for speed que he jugado ha sido el most wanted espero sus mensajes |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es tu need for speed Holas .. en mi opinion en graficos y realismo el NEED FOR SPEED PRO STREET les gana a todos , pero debido a q no es callejero no me gusta tanto ... El need for speed : underground 1 y 2 me gustaron pero me parecen los menos imporantes El need for speed : Carbon no lo he pasado completo , estoy pasando la serie desafio y la rudeza de las guerras de carreras y desafios ... asi q todavia no puedo decir mucho El need for speed :Most wanted por sus carreras alocadas y buenos graficos me gusta mas xD , tambien por los polis ... dan risa a veces son medio tontos, este es mi mazda rx-8 q se lo quite a la numero 12 y me lo quede .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es tu need for speed hahaha.... yo jugue desde el NFS undeground en adelante y los terminé toditos toditos... (tengo vida....antes de ke alguien diga ke no la tengo) ![]() para mi el mejor es el Most Wanted, la serie desafío es la más dificil de todas, por lo menos a mi me costo mas ke todas, además me robé todos los autos de los rivales. el Carbono es decepcionante...salvo los gráficos, la serie desafio es muy facil al igual que las targetas de recompensa...en fin...indigno. ![]() el Pro Street...no está mal...pero comienza muy lento...honestamente lo terminé sólo para no dejarlo a medias... eso... para <<YuriLove>>: el impreza es mejor que el RX8, por lo menos para las persecuciones ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es tu need for speed Pues yo el primer juego del Need For Speed que jugue fue el Hot Pursuit 3... después jugue el Underground 1 y Underground 2 (ambos eran buenos juegos pero lastima que no te permitían merodear por la ciudad) Después jugue el Most Wantes y me gustó mas debido al realismo... el últim que he jugado a sido el Carbono pero creo que aún así el Most Wanted es mejor y posiblemente gráficos más realistas además de dar la oportunidad de jugar durante el día y no durante la noche lo cuál es común en los juegos de carreras clandestinas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es tu need for speed Holaaa, juge todos todos y me kedo con en MW .. aunke el NFSU1 fue tambien un juegazo por la facilidad y accesibilidad para tunear el auto. LO malo del ultimo es q cuando habia 1 pixel salido de una pared y la rozabas te chocaba el auto completamente jeje.Y ahora se estan viendo el pro street que para mi es DEMACIADO REALISTA hasta un punto en donde te cansas, opinioo personal. T_T Bueh un saludo Chao :Bye: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es tu need for speed Cita:
Emmm .. para mi todos los carros corren igual en NFSMW ... tengo tambien un Carrera GT , Un Lamborghini Gallardo , y todos cuando los tuneas al maximo son iguales en todo ... excepto en el manejo q cambia un poco pero del resto da igual .. xD ... cosa q cambia en Carbon y se mantiene en Prostreet ![]() Bueno solo doy mi opinion ... Jejej Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es tu need for speed bueno hablando de carros y demas el que tiene(para mi no se ustedes) mejor de todo es el lamborghini gallardo por que acelera de volada y llega a 410 con todas sus prestaciones al maximo con la de transmision del chatarrero sinceramente quisiera que alargaran la historia del nfs most wanted o sea que por ejm razor escape se consiga de vuelta su antiguo auto ese ford mustang negrito que aparece primero y demas aaa el unico carro que robe jue el de ming el lambor por eso me encanta viene con todito puesto y al maximo con piezas que ni siquiera se han desbloqueado jejeje salu22222 ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |