![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace una semana tuve que dar formato a mi PC por un virus que no pude eliminar. Instale todos los programas que uso y todo trabajaba bien, los programas se ejecutaban rapido, acceso a las carpetas rapido, ect. Ayer volvi a configurar el acceso a la red (Internet), y comensaron a volver los problemas, el sistema se puso lento, problemas al accesar a las carpetas, ect. Tengo windows XP, en el cual tengo configurado 4 usuarios independientes, el usuario principal (es el mio) es la unica cuenta supervisoria, el resto es cuenta limitada. El resto de los usuarios accesan bien a los programas y al internet, sin embargo cuando entro con mi cuenta, es cuando se desestabiliza el sistema. Pienso que sea un virus, por lo que inicie a prueba de fallos y ejecute el SuperAntispyware y encontro 8 cookies y los elimino. Tambien ejecute el NOD32 y no consiguio virus. finalmente el Cclean y elimino los archivos innecesarios. Reinicie el PC y al accesar mi cuenta........LO MISMO, inestable, empieza a cargar los programas y cuando llega el MessergerLive ahi se queda, congelado pero no colgado, al rato continua pero muy lento...... Les agradeceria un apoyo para poder solucionar esto, mis hijos necesitan realizar trabajos de investigacion por Internet y no han podido. Que me falta por hacer? sera que no es eficaz el antiviros NOD32 o algo no estoy haciendo para estabilizar el sistema.. ![]() Agradezco su acostumbrada Ayuda..... Gracias de antemano Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente. No elimino virus! Si dices que con las demás cuentas no ocurre está claro que el problema es algún Software que tienes instalado solo en tu cuenta y que interfiere en el proceso normal de las aplicaciones. Tienes que averiguar qué procesos tienes activos en el administrador de tarea (Ctrl-alt-spr) cuando el pc se enlentece, y ver cual está "chupando de más" averiguar a qué programa pertenece y desistalarlo. De todos modos sigue TODOS estos pasos (de los 11 pasos) Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Desgraciadamente no todos los virus se eliminan con el formateo, aunque pienses que has eliminado los archivos éstos permanecen en el disco duro, solo que sus entradas se marcan como libres para ser usadas de nuevo, asi que pueden reactivarse al instalar el programa con el que están asociados. El único método seguro para descartar virus es comprar un disco duro nuevo ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/05/08 a las 20:43:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente. No elimino virus! Cita:
hola, gracias por responder. Tiene mucho sentido lo que tu dices, pero me llama la atencion el hecho de que esto ocurrio despues de configurar la red. es decir, al momento de conectar nuevamente a internet. Durante la semana que di formato e instale los programas (sin acceso a internet) me trabajo perfecto. Sin embargo seguire tu consejo y te informo como me va....... saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente. No elimino virus! si tu conexión a internet es por modem usb puede que tengas problemas con los controladores del mismo o con el propio cable Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente. No elimino virus! hola, alguien me recomendo que instalara el avast home, y al reiniciar el pc hace un chequeo del sistema, asi lo hice y me detecto 3 virus en memoria, rootkit o algo asi, los elimine y me trabaja bien el equipo, aparentemente estos virus me estaban afectando. En este momento me esta trabajando bien...... gracias por tu apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |