![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, he aplicado el norton 2005 y el panda online y m detecta los siguientes: - C:\WINDOWS\ADTECH2005.EXE - C:\Archivos de programa\SurfAccuracy\SAcc.exe - C:\WINDOWS\dXNlcg\asappsrv.dll - C:\WINDOWS\dXNlcg\command.exe Los cuales no m deja borrarlos, alguien m puede ayudar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estoy infectado por spyware y adware Intenta utilizando el Killbox y luego limpia el resgitro con RegSeeker. Vuelve a hacer los analisis con los antivirus que lo habias hecho y comentanos si persiste el problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Al final lei en el foro algunos otros casos y le quite al xp "restablecer el sistema" lo puse en modo seguro y le pase el antivirus norton 2005 y m los borro. En modo normal le pase el disk cleaner, el panda online y el kasperly online y por ahora ningun problema. esperemos k todo siga asi. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |