![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema Adware al instalar En 1º lugar felicidades por la web y por el foro, sobre todo por la ayuda que prestais a la gente, tengo un pequeño problema, espero que sea el lugar adecuado para preguntar: cambie el ordenador, me baje el adware (con el spybot me ocurre lo mismo) de vuestra web, lo instalo, y al darle en el icono para empezar a funcionar me sale el siguiente mensaje "no hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad\Device\Harddisk1\DR3" y no tengo forma de poner a funcionar el adware y el spybot, en caso de no poder funcionar con ninguno de ellos, me podeis recomendar alguno que me funcione salu2 y muchas gracias por vuestra atención. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El problema que tienes es relativamente serio y debería afectar a cualquier programa que haga análisis de las unidades de disco. He visto ese problema en varios sitios, pero no he visto una solución clara distinta de formatear y reinstalar. Lo curioso, es que parece estar siempre asociado con windows xp La meno no poderte dar una mejor opción. Solo se me ocurre que revises el administrador de discos lógicos en el panel de servicios y te asegures de ponerlo en automático. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|