| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo navegar No se si es este el lugar donde tengo que exponer mi problema: Portatil con Vista Premium conectado con cable ethernet a un router Zxyl que está conectado a un sobremesa con XP con cable y que es el prinicipal. sobremesa navega sin problemas. Portatil hay conexion. He probado ipc config y funciona bien. el router se comunica con el portatil y con el exterior. Pero en el portatil no navego. Quería pasar los programas que indicais y antivirus on line para detectar todo lo que debo tener, pero sin navegar no puedo hacerlo. solucion: formatear?. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo navegar ¿Qué has revisado? ¿El Zyxel tiene varios puertos? ¿La configuración de IPs en ambos equipos es fija o automática? ¿Hay alguna configuración de proxy en los navegadores de internet que usas? ¿Cuáles son los rangos de IPs que está manejando el Zyxel? ¿Cuáles son las IPs que tienen ambos equipos al estar conectados? ¿Has probado con otros cables de red y otros puertos RJ45? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |