| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi antivirus está fallando hola, bueno les explico, tngo el kaspersky antivirus y ya me ha fallado 3 veces, primero fue x la llave o algo asi lo solucione y dpue esa llave nueva k puse volvio a caducar kreo, bueno el problema de ahora creo que es peor y espero lo puedan solucionar, me aparecen los siguientes mensajes: Su llave de licencia está en lista negra. Las actualizaciones estan desactivadas.Pongase en contacto con su distribuidor o su servicio de soporte local. Las firmas de amenazas estan dañadas. Las firmas de amenazas estan caducadas. Fallo de algunos componentes al iniciar. Algunos componentes no están en ejecución. Esos mensajes me aparecen, osea el antivirus en este momento no esta funcionando, y ya hace un tiempo mi computador esta teniendo fallas creo que puede ser un virus, que al hacer un scanner, y varias cosas que me dijeron que hiciera x el foro no fue detectado... eso seria, ojala puedan solucionar mi problema =D... chau |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi antivirus está fallando Hola pr3tty_1n_p1nk El que no se actualice y te de fallos el karpesky es por que te esta diciendo que la clave no es valida " Pirata ", mira en este enlace y te lo explican, al igual que si tu Karpesky es legal .Su llave esta en la lista negra: Su llave de licencia esta incluida en una lista negra (llave no - autorizada) aqui te dejo el enlace de el foro para la descarga de antivirus free por si te interesa descargarte uno y no tener ese tipo de problemas. Anti-Virus - Info Spyware Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias x tu respuesta , creo que la unica solución que tengo es bajar un antivirus gratis no??, creo que lo hare altiro, pero cual me recomiendas?, tengo un notebook que igual tiene harta memoria y disco duro ya que esta relativamente nuevo, pero no quiero que se ponga pesado y tengo entendido que algunos antivirus ponen pesado el compu...Muchas gracias denuevo por tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el pc tools gratis, pero a veces me dice que reinicie mi computadora, que debo hacer seguir con este antivirus o descargarme uno por favor decirme uno bueno, gratuito y en español gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi antivirus está fallando Hola pr3tty_1n_p1nk Sobre antivirus gratuitos puedes elegir entre avast, AVG y Avira free, que en mi opinión son los mejores. También puedes ver la promoción sobre Avira Premium en el enlace Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!. Yo tengo instalado este último y no pone pesado el ordenador. Cita:
Saludos. ![]() Última edición por Liaram fecha: 25/05/08 a las 17:02:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi antivirus está fallando Hola pr3tty_1n_p1nk Como te dice la compañera Liaram, esos antivirus no consumen muchos recusos. pero si quieres aquí en el foro tienes lo que algunos compañeros pensamos, date una vuelta y saca Tú mejor conclusión. " Cual es el mejor antivirus free 2008" Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? ahora también te digo que, al ser free no esperes que te hagan como uno de pago, ejemplos: como cambio de idioma si viene en ingles a si te se queda, no tendrán todas las aplicaciones que uno de pago, BitDefender free tengo entendido que no es residente--->( ojo no te lo aseguro, hablo de oidas).pero el servicio te lo aran igual el que cojas , examinarte la Pc y eliminar o poner en cuarentena y estar residente ( excepto BitDefender ). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por contestar, y me e descargado el booster espero que ma vay bien ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |