| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es el LSA Shell?? Es amigo o enemigo?? Pues resulta que tengo instalado el Sygate firewall y a cada rato me dice k alguien kiere meterse en mi PC, bueno, el rollo es k en las running aplications de sygate sale una aplicación con un signo de interrogación amarillo k dice LSA Shell (export version), me dí a la tarea de buscar k era eso y sale k es un sasser o un troyano o diferentes versiones, pero casi todas coinciden k el k tiene el LSA Shell, se le apaga la computadora en mas o menos una hora (esto no me pasa) o que el virus trata de conectarse a internet o k alguien kiere meterse en el sistema (eso si me pasa), por eso y para trankilizarme bajé varias herramientas para ver si estaba infectado, el antikivub de bitdefender, stinger de mccafee, el ssrclean y basclean de nod 32, una herramienta de windows, todos me dicen k no tengo nada, osea, esta limpia la PC, pero en las running aplications de sygate me sigue saliendo el LSA Shell (export version), lo k hice fue blokearla, por k estaba en ask, pero no sé k mas hacer, tengo o no un virus o k pasó? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es el LSA Shell?? Es amigo o enemigo?? no te preocupes le puedes dar permitir (Allow) que yo tenia el mismo problema: Sygate Allow, Block, Ask? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |